Gabriela Serpa sorprendió a los televidentes al sentarse en el sillón rojo de "El valor de la verdura". La modelo estuvo cara a cara con Alfredo Benavides, quien hace una parodia de Beto Ortiz durante el sketch que consiste en contestar la verdad a una serie de preguntas, las que trataban de su 'romance' con el hermano de Jorge Benavides y su nuevo saliente, con quien fue ampayada por las cámaras de "Magaly TV, la firme". La integrante de "JB en ATV" confesó que le podría dar una nueva oportunidad al comediante debido a que tienen una amistad de años.
En la piel de su personaje, Alfredo Benavides le dijo a Gabriela Serpa que le tenía un mensaje que hizo retumbar el set de "JB en ATV", ya que le pedía disculpas por su distanciamiento. "Si en algún momento te has sentido molesta, afectada por alguna acción de mi parte, déjame decirte que no lo he hecho con mala intención, sino por preocupación por ti (...). Sabes que soy una persona protectora con mis amigos y la gente que quiero. Así que si en algo te he molestado, te pido disculpas de todo corazón (...) Seguiremos siendo amigos, pase lo que pase", dijo el actor, lo que hizo que Serpa aplauda y se emocione para después pasar a un juego de miradas.
PUEDES VER: Gabriela a Alfredo por cuestionar edad de su saliente: "Hay personas de 51 que no saben lo que quieren"
Las cámaras de Magaly Medina siguieron a los comediantes dentro de las instalaciones de ATV y los abordaron juntos. Fue Gabriela Serpa quien tomó la palabra y no dudó en increparle a Alfredo Benavides. “Estás raro, en las grabaciones ni me saludas y yo no te hice nada Alfredo”.
Posteriormente, Alfredo Benavides reconoció entre risas: “El que se va a Barranco, pierde su banco”, dejando entrever que ya no tiene más chances con Gabriela Serpa.