Sergio George se ha visto envuelto en un gran escándalo luego de que Farik Grippa denunciara públicamente que el productor musical le hizo firmar un contrato que perjudicó su carrera a gran escala. Tras la difusión de la noticia, diversos músicos han salido a dar su opinión sobre esta situación, entre ellos Cielo Torres, quien continúa trabajando de la mano del creador discográfico. Aunque no quiso ahondar en esta polémica situación, se tomó unos minutos para mandar un mensaje al intérprete de “Dos copas de vino”.
En una reciente aparición para “América hoy”, la joven fue consultada por la polémica entre ellos. Ante esto, aclaró que mantiene una relación cordial con el también pianista; no obstante, resaltó su vínculo amical con el salsero. De esta forma, espera que puedan solucionar sus problemas a la brevedad. “Es un gran amigo, compañero de la música. (…) Solo deseo que esto pueda terminar bien y que sea siempre lo mejor para el artista peruano”, manifestó.
PUEDES VER: Farik Grippa hace revelación tras carta notarial de Sergio George y disquera: “Estoy quebrado”
Farik Grippa reveló que fue forzado por Sergio George de firmar un contrato perjudicial para su carrera musical. El productor negó las acusaciones del cantante y le mandó un contundente mensaje. “Buscando publicidad de pronto, nunca sacó música y estaba hecha la canción para lanzarse. Disparates, no me presto para eso”, dijo.
Se mostró fastidiado porque trabajó en un tema que nunca salió a la luz, “Nunca sacó música y quiso irse. (…) Perdí mi tiempo en el estudio, en música que no iba a salir. Mi tiempo cuesta”, manifestó.
Farik Grippa se presentó en el programa "América hoy" para hablar sobre situación actual con Sergio George y la disquera Chim Pum Music tras recibir una carta notarial, en la cual exigen que se retracte de sus acusaciones en un plazo de 48 horas. "Me uní con ellos en noviembre del año pasado por tres años. Se me prometió que se me iba a promocionar y que se iba a llevar mi carrera a otro nivel (...). Lo único que hizo mi mánager cuando se dio cuenta de que esto no tiene ni pies ni cabeza fue no ser más parte de esto", señaló el salsero.
En esa línea, el cantante peruano reveló que está quebrado financieramente; asimismo, que de su bolsillo sale el pago para su equipo. "Estoy quebrado financieramente, mis músicos dependen de mí. (¿Por qué estoy quebrado?) Por ser respetuoso y esperar (oportunidades)", dijo el intérprete bastante apenado.