Cielo Torres rechaza críticas de Daniela Darcourt por vestimenta de artistas: “No puedes juzgar”

¡No está de acuerdo! Cielo Torres se defiende a sí misma y más salseras luego de que Daniela Darcourt cuestionara sus vestuarios encima del escenario.

Cielo Torres saca cara por colegas tras críticas de Daniela Darcourt. Foto: composición LR/ Captura de YouTube/ Instagram/ Cielo Torres
Cielo Torres saca cara por colegas tras críticas de Daniela Darcourt. Foto: composición LR/ Captura de YouTube/ Instagram/ Cielo Torres

Daniela Darcourt estuvo en el ojo de la tormenta después de haber tenido comentarios hacia sus colegas, específicamente de los atuendos que utilizan al momento de dar una presentación en vivo. Ante ello, Cielo Torres no se quedó callada y le respondió a la ahijada musical de Tito Nieves por sus declaraciones porque esta también calificó como vedettes a algunas por la poca ropa que usan. En ese sentido, la actriz y cantante sacó las garras por sus compañeras musicales. ¿Qué respondió?

Cielo Torres fue nominado a los Premios Juventud. Foto: composición LR/ Instagram

Cielo Torres fue nominado a los Premios Juventud. Foto: composición LR/ Instagram

¿Qué dijo Daniela Darcourt sobre la vestimenta de sus colegas?

En una entrevista con Jesús Alzamora, Daniela Darcourt afirmó que no le gusta la moda y que le resta importancia a las críticas de sus atuendos. Sin embargo, no dudó en señalar lo siguiente: "Si voy a hablar de moda, empiezo calateándome porque todas, la gran mayoría, salen calatas, solo se tapan acá (los pezones), parecen vedettes".

"Le voy a pedir a Deysi Araujo, a Olga Zumarán, esas cosas (tapapezón). A Tula, que la tengo de amigui, le voy a decir que me regale las que colgó”, añadió la salsera, lo que generó polémica en redes sociales.

¿Qué le respondió Cielo Torres a Daniela Darcourt?

En una entrevista a un medio local, Cielo Torres se pronunció sobre estos comentarios de Daniela Darcourt y aconsejó a la ex Son Tentación que no debería juzgar algo si es que no le gusta.

“Tanto mujer como hombre pueden decidir cómo se visten y nadie está para juzgarlos, a ti no te puede gustar, pero no puedes juzgar, nosotras, las mujeres, obviamente, somos más coquetas, más atrevidas, podemos jugar un poco más con la ropa y yo respeto a cada una de mis compañeras cómo decide salir al escenario”, señaló la cantante y actriz.

Últimas noticias

"Estoy aquí": María Corina Machado anuncia su regreso a Venezuela durante la administración de Delcy Rodríguez

Previa Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Espectáculos

¡A 39 años de su estreno! Gisela Valcárcel sorprende al reestrenar 'Aló Gisela' con regalo de hasta S/1.000 a su público

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro