Cargando...

Deysi Araujo se quiebra EN VIVO tras ser amenazada por extorsionadores: "No tengo paz"

La exvedette Deysi Araujo no pudo contener las lágrimas tras mencionar que no quiere abandonar su vivienda por culpa de los extorsionadores.

Deysi Araujo se mostró apenada por el complicado momento que atraviesa por delincuentes. Foto: composición LR/ Bárbara Mamani / URPI-LR/América TV - Video: América TV | Foto: composición LR/ Bárbara Mamani / URPI-LR/América TV

Deisy Araujo estuvo como invitada en la última edición del programa “El reventonazo de la Chola”, emitida este sábado 3 de junio. La exvedette no pudo evitar quebrarse ante el difícil momento por el que atraviesa a causa de extorsionadores, quienes la amenazan y le exigen un aporte de 50.000 soles en un corto plazo. En esa línea, la artista peruana se mostró apenada e indignada por tener que abandonar su casa, la cual construyó con mucho esfuerzo, por culpa de estos delincuentes.

"Mi sueño fue construir esa casa para tener a mis padres conmigo y eso es lo que logré (…). Salgo adelante por ellos (…). No tengo paz (…). Siento dolor, tristeza, coraje. No es justo pasar por esta situación. Soy padre y madre para mi hijo", dijo Araujo bastante conmovida.

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Said Palao involucrado en accidente vehicular: termina en comisaría tras choque de su auto y una moto

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

Juan Carlos Orderique rompe su silencio tras dejar América Televisión y confiesa por qué se fue: "No coincidimos"

LEER MÁS