Cargando...
Espectáculos

Katia Palma niega rivalidad con Johanna San Miguel: “No sé de qué está hablando”

¡Rompe su silencio! Katia Palma asegura que no entiende el 'odio' que le tiene Johanna San Miguel y le juega una broma sobre su edad.

Katia Palma, Johanna San Miguel
Katia Palma desmiente a Johanna San Miguel. Foto: composición LR/ Instagram/ Katia Palma/ Johanna San Miguel

Katia Palma y Johanna San Miguel se convirtieron en noticia después de que la conductora de "Esto es guerra" revelase que la primera actriz mencionada la trataba mal cuando compartían el rol de jurados en "Yo soy". La popular Queca, no conforme con ello, también rompió algunas fotos en las que se les veía juntas en la época en la que estaban en Latina. Sin embargo, ahora la integrante de "Las monjas de Pataclaun" salió a defenderse y desmentir a su excompañera. ¿Qué dijo? Entérate aquí de todos los detalles.

Katia Palma habría mandado una indirecta para Johanna San Miguel. Foto: Tik Tok/captura América TV

¿Qué dijo Katia Palma sobre las acusaciones de Johanna San Miguel?

En declaraciones para "Amor y fuego", Katia Palma se defendió de las acusaciones de Johanna San Miguel y negó haberla maltratado en su tiempo en "Yo soy". “No entiendo, o sea, ¿qué es tratar mal para ti? Es empujar, no hablarle, decir: 'Ya todos almorzamos menos ella'. Eso es tratar mal, ¿no? Entonces, yo también estoy con una interrogante, pero cada uno con su rollo”, manifestó la actriz cómica.

"Yo en ningún momento la he considerado competencia, es más, yo he admirado a todo el elenco de 'Pataclaun' toda mi vida, entonces, yo no sé de qué está hablando de verdad... debe ser el huevo, pues… el huevo de años que tiene", agregó a modo de broma.

¿Cuál fue la reacción de Katia Palma luego de que Johanna San Miguel rompiera una foto de ellas juntas?

La reportera del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre también le contó a Katia Palma que Johanna San Miguel había roto una foto en la que aparecían ambas durante la emisión en vivo de "EEG". "Uno se puede enterrar sola, una cava su propia tumba a veces cuando ya es una cosa obvia", mencionó.

"Yo no me voy a tomar el tiempo de llamar y preguntarle: ‘Oye, qué pasó’, porque ya estamos viejas... ese odio que ella tiene hacia mí, yo no sé de verdad, no puedo meterme a su cabeza, pues", señaló.

Lo más visto

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos