“El gran chef: famosos” arrancó esta semana con los programas de repechaje, en los que todos los eliminados volvieron a sus estaciones con la misión de seguir dentro del concurso. Una de ellas fue Natalia Málaga, quien tuvo que volver a preparar un cheesecake de fresa para tratar de convencer a los jurados. Sin embargo, la voleibolista jamás esperó que un pequeño detalle arruine el buen sabor que tenía su postre.
Cuando los tres jueces probaron su preparación, encontraron pedazos de plástico dentro del mismo, lo que generó una profunda incomodidad. Ante ello, la entrenadora estalló frente a las cámaras, puesto que solo había recibido elogios por parte de Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio. “Estoy bien amarga”, expresó antes de retirarse.
Debido al incidente que tuvo Natalia Málaga con su postre, el jurado de "El gran chef famosos" decidió ponerle cero en puntaje, pues los pedazos de plástico que se encontraron su cheesecake la descalificaron en esta ronda de la competencia.