Espectáculos

¿Por qué Susy Díaz y Monique Pardo tienen una mala relación? Conoce el origen de su enemistad

Las vedettes más populares del Perú siempre se han enfrentado ante las cámaras. Te contamos cómo inicio su conocida enemistad en el mundo de la farándula.

larepublica.pe
Susy Díaz y Monique Pardo son conocidas en Chollywood por su mala relación. Foto: composición LR/GLR

Susy Díaz le envió una carta notarial a Monique Pardo para solicitarle que se rectifique luego de que insinuara que los mensajes de extorsión que recibía la involucraban. Esta no es la primera vez que las vedettes peruanas se enfrentan frente a las cámaras, ya que desde hace años mantienen una mala relación a raíz de diversas polémicas que, incluso, implican infidelidades.

A continuación, te contamos el origen de la enemistad de las mujeres de Chollywood más queridas del Perú.

¿Por qué Susy Díaz y Monique Pardo se llevan mal?

Todo habría empezado cuando Monique Pardo tuvo un amorío con el fallecido cantante criollo, Augusto Polo Campos, cuando aún estaba casado con Susy Díaz. Según contó la intérprete de "Caramelo", el criollo la cortejó y después se volvieron amantes.

“Él era un hombre increíble. A mí no me gustaba como pareja, pero sí como amante. Me llevó al restaurante de la Costa Verde y en eso comienza a sacar fajos de billetes, los tiró al piso y me los puso de alfombra. Yo me moría de vergüenza. Ahí me di cuenta de que con este no, mejor a escondidas”, contó Pardo en el desaparecido programa "El valor de la verdad".

Las revelaciones de la vedette pelirroja desataron polémica, puesto que nunca se había confirmado que tuvo una relación clandestina con el autor de "Contigo Perú", hasta aquel entonces. Susy Díaz también reveló que siempre supo sobre la infidelidad de su esposo.

Monique Pardo y Augusto Polo Campos tuvieron un affaire mientras él estaba casado con Susy Díaz. Foto: Andina/captura ATV

"Ella sabía que teníamos una hija y éramos una familia, pero no le importó. En aquella época solo había teléfonos fijos y llamaba a cada rato buscándolo; ella malogró mi relación con Augusto. Lo que sí puedo decir es que él no la buscaba, era Monique quien lo llamaba insistentemente”, declaró la excongresista para El Popular.

En esa línea, la madre de Flor Polo Díaz resaltó que "en la farándula no hay amigas". "Las amigas te quitan el marido, la plata y el trabajo, eso pasó con Monique. Se hizo pasar por mi amiga para llevarse a Augusto a su casa”, declaró en una entrevista a el Popular.