Cargando...
Espectáculos

Deysi Araujo revela que canceló sus presentaciones tras amenazas de muerte: "Es una pesadilla"

La vedette Deysi Araujo lamentó el momento que viene atravesando y aseguró que necesita trabajar, ya que es “padre y madre” para su hijo y toda su familia. 

Deysi Araujo se sumó a la larga lista de peruanos que son víctimas de extorsión. Foto: captura América TV

Deysi Araujo se convirtió en parte de la larga lista de peruanos que comienzan a ser extorsionados por delincuentes a través de amenazas de muerte. Como se recuerda, la vedette denunció que dejaron una bomba molotov y una carta afuera de su casa; en la misiva le piden una fuerte suma de dinero para no atentar contra su vida y la de su familia. Por ello, la bailarina señaló que debido a estos hechos se vio obligada a cancelar las presentaciones que tenía programadas para este fin de semana.

“La Policía está rondando mi casa, pero ¿quién me cuida todo el día? Yo tenía que salir a trabajar este fin de semana y he cancelado mis presentaciones porque yo soy padre y madre para mi hijo, mantengo a mi madre, tengo gente que depende de mí y no puedo trabajar. Tengo miedo de que mi hijo vaya a estudiar, estamos aterrorizados y sin saber hasta cuándo. Para mí es una pesadilla, pero ¿cuándo termina?”, indicó ante las cámaras de “América noticias”.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Qué partidos se juegan hoy, 11 de junio? Programación completa y dónde ver fútbol EN VIVO