Se da una nueva oportunidad en el amor. Yahaira Plasencia y Jair Mendoza mantienen una relación sentimental y lo gritan a los cuatro vientos. Los cantantes de salsa ya no se esconden de las cámaras y admiten que cupido los flechó. “Yo admiro su talento desde siempre. Me parece que está haciendo las cosas muy bien, siempre he admirado lo que hace, y yo creo que es una artista con mucha proyección internacional. Ha mejorado muchísimo y es muy lindo coincidir con alguien que comparta lo mismo que tú haces”, manifestó el salsero.
PUEDES VER: ¡Ampay! Yahaira Plasencia y Jair Mendoza son captados besándose durante viaje a Punta Cana
El cantante afirmó que también conoce a la familia de Yahaira Plasencia, por lo que aprovechó las cámaras de “América hoy” para mandar saludos a su futura suegra. “Yo le tengo muchísimo cariño a la familia de Yahaira, su mamá, su papá, les mando un beso enorme y a su familia también. Me han acogido en su casa como uno más. Creo que estamos pasando una etapa muy tranquila, bonita, y simplemente tratamos de no exponer mucho en redes, tratamos de vivir un momento tranquilo y preferimos mantenerlo de esa forma (en privado)", sostuvo emocionado el exparticipante de "La voz Perú".
Por su parte, Yahaira Plasencia hizo lo propio y confirmó que su corazón ya late por un nuevo amor. “Sí, estoy feliz, contenta, llevándolo de la mejor manera, bajo siete llaves. Bien personal, pero feliz. Él es un increíble chico y estoy muy contenta”, detalló.
PUEDES VER: ¿Yahaira Plasencia dejó de trabajar con Sergio George por Jair Mendoza? Salsera lo cuenta todo
Yahaira Plasencia y Jair Mendoza iniciaron a ser vinculados por diversos medios desde diciembre del 2021. En varias ocasiones se les vio frecuentando diversos lugares juntos. Sin embargo, no fue hasta mediados del 2022 que el programa de Magaly Medina los captó vacacionando en el extranjero. Para finales de ese año, ambos terminaron comentando que estaban saliendo.
Pese a eso, tan solo unas semanas después ambos indicaron que decidieron separarse para priorizar sus carreras profesionales. Al parecer, esto habría cambiado y ahora se lucen como una pareja enamorada.