Cargando...
Espectáculos

Michelle Alexander descarta a Melissa Paredes en su nueva producción: "No está en la novela ni la obra"

La productora Michelle Alexander aclaró que no está trabajando con Melissa Paredes, luego de unas imágenes de la actriz difundidas en "Amor y fuego".

¿La chotea? Michelle Alexander le dio malas noticias a Melissa Paredes. Foto: composición LR/difusión/captura de América TV - Video: América TV | Foto: composición/LR/difusión/captura de América TV

Michelle Alexander se pronunció luego de difundirse imágenes de Melissa Paredes en una supuesta producción de la directora. Al respecto, dio a conocer cuál es la realidad del asunto y respondió si la exconductora de "América hoy" está o no en algún proyecto audiovisual de ella. La creadora de series de América Televisión descartó este martes 23 de mayo que estén trabajando juntas. “Escúcheme, repito que son bien fregados ustedes", le dijo a Ethel Pozo. "Melissa Paredes no está en la novela ni está en esta obra teatral”, aseguró.

Como se sabe, "Amor y fuego" compartió una fotografía que presuntamente confirmaba a la actriz en una ficción de la hermana de Julián Alexander. "Esa producción se llamaría 'La esquina de la cumbia'", manifestó Gigi Mitre.

Lo más visto

Fátima Segovia negó vínculo sentimental con Carlos Vílchez cuando trabajaban juntos con JB: “Es tranquilo el muchacho”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima 2026 y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Fátima Segovia negó vínculo sentimental con Carlos Vílchez cuando trabajaban juntos con JB: “Es tranquilo el muchacho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comenzó este 3 de marzo

Daniel Urresti abandona el penal Castro Castro: tras casi 3 años de prisión sale libre beneficiado por el TC

López Aliaga repite sin pruebas que hubo fraude en elecciones del 2021 y llama 'terrucos' a miembros de la ONPE

Deportes

Barcelona se quedó a un gol de la épica: goleó 3-0 al Atlético de Madrid, pero fue eliminado de la Copa del Rey

¿A qué hora juega y dónde ver el partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana?

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"