Karla Tarazona fue entrevistada por las cámaras de “Magaly TV, la firme” tras haber cumplido 40 años de vida. Se animó a presentar algunos lujosos objetos que posee, entre ellos, la camioneta que le obsequió su exesposo Rafael Fernández hace algunos años. La presentadora de “Préndete” hizo también una reflexión y se mostró agradecida por tener a su familia completa. Además, no le cierra las puertas al amor, pese a sus polémicas rupturas amorosas.
PUEDES VER: Karla Tarazona admite que su matrimonio con Rafael Fernández fue muy rápido: "Lección aprendida"
La también conductora radial llevó las cámaras al estacionamiento del edificio donde vive y enseñó que aún tiene la lujosa camioneta que le regaló Rafael Fernández. "Quedamos en que iba a ser rifa o Magaly dijo que podíamos subastarla o venderla, pero la tenemos acá bien guardadita —por si acaso, está bien completa—", expresó.
Luego de haberse divorciado de Rafael Fernández, con quien parecía ir de viento en popa, la presentadora dejó claro que ya fue superado. "Es un proceso, no hay que acelerarnos. La última vez me aceleré un poquito, demasiado. A mí lo mejor que me pudo pasar fue el contacto cero, aplicadito a la regla".
Karla Tarazona resaltó su vive su soltería con tranquilidad y no se apresura en buscar a su nuevo amor. Admite que aprendió de sus experiencias y ahora está concentrada en velar por sus hijos. Sin embargo, no descartó volver a casarse en un futuro: “Claro, ¿por qué no?”, indicó.
Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron a los cuatro meses de relación. Foto: composición LR/Panamericana TV/Instagram