Desmintió su versión. Jorge Benavides y Dayanita se encuentran en un enfrentamiento mediático luego de que la humorista dijera que se fue de “JB en ATV”, porque no la dejaban crecer profesionalmente. Tras ello, el comediante accedió a responder varias preguntas relacionadas con el tema para dar su testimonio. La noche del 13 de mayo, la figura de ATV se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdura” y aclaró que la exintegrante del elenco falló al programa en reiteradas oportunidades.
PUEDES VER: Danny Rosales no quiso que JB responda sobre presunta relación con Dayanita y presionó el botón rojo
Jorge Benavides dijo que no estuvo de acuerdo con que Dayanita grabara contenido para adultos con Inka Productions, pues no seguía el perfil de una persona que participa en programa familiar. Tras ello, se comunicó con la actriz cómica para llamarle la atención. No obstante, esto no habría sido de su agrado, por lo que decidió faltar a las grabaciones del formato humorístico.
“Desde el momento en el que tú trabajas en este programa y en un canal tan importante como ATV, entonces tú ya representas a ese programa y a ese canal. Después de esa llamada de atención, fue la primera vez que falta al programa: al día siguiente faltó. Ahí me di cuenta de que se estaba transformando (…) ya que no quería recibir llamadas de atención, ya no lo soportaba. No contestaba el teléfono. (…) Esa fue la primera. En total fueron tres”, comentó.
PUEDES VER: ¿La Chola Chabuca buscó dejar mal parado a 'JB' con declaraciones de Dayanita? Cómico lo cuenta todo
Por otro lado, Jorge Benavides aclaró que Dayanita siempre ha prestado servicios a su programa bajo contrato, pues es un tema legal que se maneja directamente con sus abogados. Asimismo, indicó que la producción estaba al tanto de cualquier cosa que ella requería, algo que no pasa con otros integrantes del elenco de “JB en ATV”:
"Cuando yo me entero de esto, me comunicó con mi abogado y me dice que el contrato sí está. Es más, todos tenían contrato. El pago siempre fue puntual y no solo eso, sino también los adelantos, algo que no todo el mundo ha tenido. La señorita tenía ese privilegio; por eso, dije, en su momento, que es una malagradecida. Aun habiendo sido ayudada, habló mal de nosotros", detalló.