Cargando...
Espectáculos

Jorge Benavides revela que Dayanita plantó 3 veces a "JB en ATV": "No quería llamadas de atención"

El comediante Jorge Benavides reprochó a Dayanita por colaborar con otras personas sin autorización, situación que no fue del agrado de ella. Este fue el motivo por el que empezó a faltar al programa.

Jorge Benavides, Dayanita
Jorge Benavides respondió a las declaraciones de Dayanita. Foto: composición LR/ATV7América TV | Foto: composición LR/ATV7América TV

Desmintió su versión. Jorge Benavides y Dayanita se encuentran en un enfrentamiento mediático luego de que la humorista dijera que se fue de “JB en ATV”, porque no la dejaban crecer profesionalmente. Tras ello, el comediante accedió a responder varias preguntas relacionadas con el tema para dar su testimonio. La noche del 13 de mayo, la figura de ATV se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdura” y aclaró que la exintegrante del elenco falló al programa en reiteradas oportunidades.

Dayanita faltó más de una vez a “JB en ATV”

Jorge Benavides dijo que no estuvo de acuerdo con que Dayanita grabara contenido para adultos con Inka Productions, pues no seguía el perfil de una persona que participa en programa familiar. Tras ello, se comunicó con la actriz cómica para llamarle la atención. No obstante, esto no habría sido de su agrado, por lo que decidió faltar a las grabaciones del formato humorístico.

“Desde el momento en el que tú trabajas en este programa y en un canal tan importante como ATV, entonces tú ya representas a ese programa y a ese canal. Después de esa llamada de atención, fue la primera vez que falta al programa: al día siguiente faltó. Ahí me di cuenta de que se estaba transformando (…) ya que no quería recibir llamadas de atención, ya no lo soportaba. No contestaba el teléfono. (…) Esa fue la primera. En total fueron tres”, comentó.

¿Dayanita trabajaba sin contrato?

Por otro lado, Jorge Benavides aclaró que Dayanita siempre ha prestado servicios a su programa bajo contrato, pues es un tema legal que se maneja directamente con sus abogados. Asimismo, indicó que la producción estaba al tanto de cualquier cosa que ella requería, algo que no pasa con otros integrantes del elenco de “JB en ATV”:

"Cuando yo me entero de esto, me comunicó con mi abogado y me dice que el contrato sí está. Es más, todos tenían contrato. El pago siempre fue puntual y no solo eso, sino también los adelantos, algo que no todo el mundo ha tenido. La señorita tenía ese privilegio; por eso, dije, en su momento, que es una malagradecida. Aun habiendo sido ayudada, habló mal de nosotros", detalló.

Lo más visto

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata