Cargando...
Espectáculos

¡Olga Tañón regresa a Perú!: La ‘Mujer de fuego’ brindará un concierto en el Parque de la Exposición

La cantante puertorriqueña Olga Tañón se presentará en la Explanada del Parque de la Exposición el próximo 17 de junio. 

Olga Tañón
Olga Tañón confirma concierto en Lima tras suspender dos fechas por la crisis política. Foto: composición LR/Instagram/EFE | Foto: composición LR/Instagram/EFE

Olga Tañón confirma su regreso al Perú tras cancelar dos conciertos en nuestro país por motivos de coyuntura. La ‘Mujer de fuego’ se presentará el próximo 17 de junio en la Explanada del Parque de la Exposición como parte de su gira “I am back”, con la cual recorrerá países como Panamá, Chile y Venezuela. La productora que trae a la cuatro veces ganadora del Grammy Latino precisó a los fans que compraron sus entradas para las fechas canceladas que sus tickets serán validados para esta ocasión. 

En esa misma línea, aún quedan disponibles boletos para la esperada presentación y los puedes adquirir en la página bnuepass.pe. Los precios oscilan entre los 100 y 280 soles. Cabe resaltar, que para quienes deseen ir en grupo también cuenta con la opción de separar un box a S/ 370. 

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"