¡Mucha creatividad! María Victoria Santana, más conocida como La Pánfila, brindó recientemente una presentación frente a cientos de espectadores, pero la cereza del show se dio cuando expuso lo que sería la nueva oración dirigida hacia nada más y nada menos que a la conductora Magaly Medina. En el texto creado por María Victoria, expone que Magaly es el terror de los infieles y patrona de las mujeres empoderadas. El video se hizo viral en TikTok y generó la reacción de la propia Magaly en Instagram.
Durante su show, La Pánfila se paró en el centro del escenario con una fotografía de la popular 'Urraca' y pidió a los asistentes que repitieran después de ella las siguientes palabras:
“Magaly, patrona de las luchonas y las empoderadas, haz que no me tope con cualquier huev***.
Magaly, terror de los infieles, haz que del éxito prueben sus mieles para así no aguantar a un hombre; pero si llega que la plata le sobre.
Líbranos de jugadores y pichangueros, y que no aparezca una Jossmery Toledo”.
El clip subido a TikTok fue recibido positivamente por parte de los internautas, quienes etiquetaron a Magaly Medina para que visualice la grabación. “Santa Magaly, patrona de los ampays”, “Amén, hermana”, “Cuándo pasó esto, me lo perdí”, “Buenísimo tu trabajo”, “Me encantó”, fueron algunos de los comentarios por parte de los seguidores de María Victoria.
Usuarios saludaron el video de María Victoria en TikTok. Foto: captura de TikTok/María Victoria Santana
Internautas etiquetaron a Magaly Medina para que vea el clip. Foto: captura de TikTok/María Victoria Santana
Posteriormente, la singular grabación llegó a los ojos de Magaly Medina y decidió compartirla a través de sus historias de Instagram. El video le sacó una risa a propios y extraños.
La cómica había puesto en aprietos a la popular 'Carlota' al confesar que sostuvieron un corto romance. Esto fue confirmado en una charla con un medio local. "Carlos me pretendía hace ufff... Me jalaba (en su carro) hasta mi casa, pero ahora solo es un gran amigo y lo admiro un montón", detalló.