Jossmery hablará por primera vez tras ampay con Paolo Hurtado: “La gente no sabe cómo sucedieron las cosas”
#VIDEO | Jossmery Toledo apareció en las cámaras de "Amor y fuego" pidiendo disculpas porque no supo manejar la situación y aseguró estar soltera.
- Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”
- Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

Después de todo el revuelo que generó el ampay entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, la influencer dio sus primeras declaraciones para el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. La también modelo reconoció que no supo manejar la cosas, pero aseveró que las personas no saben cuál fue la realidad del asunto. “Pedir disculpas a todos, no lo supe manejar (…). La gente no sabe en realidad cómo sucedieron las cosas (…). No sé si fue relación porque fue todo mentira”.
En el avance del programa se le cuestiona a la 'Chica Fitness’ sobre el manejo que tuvo frente a lo que produjo la noticia de su vínculo sentimental con el futbolista, a lo que ella simplemente aseguró que está soltera.




















