Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez critica a Yahaira Plasencia por autodenominarse "La patrona": "Eso lo hace la gente"

¿Le jaló las orejas? Christian Domínguez opinó de la desvinculación laboral de Yahaira Plasencia y Sergio George. El también cantante cuestionó algunas de sus declaraciones.

El cantante de cumbia enfureció por declaraciones de Yahaira Plasencia. Foto: composición/LR/captura América Tv/difusión | Foto: composición/LR/captura América Tv/difusión

Christian Domínguez se mostró en desacuerdo al enterarse de que Yahaira Plasencia dejó de trabajar con Sergio George luego de cuatro años. El cantante de cumbia se presentó este lunes 8 de mayo en "América hoy" y habló de la situación actual de su compañera. "Estaba triste. Siempre protejo lo que ella quiere decir, pero dice una que otra cosa. No se dice nunca 'he terminado un ciclo'", expresó el intérprete. También, la criticó por ponerme adjetivos artísticos. "Jamás debiste decir: 'Yo soy la patrona'. Eso te lo pone el público", agregó.

Como se sabe, la intérprete comunicó que pasó la página con el productor y ahora seguirá su camino musical sola. "Yo estoy superagradecida con ‘Serg’, venimos trabajando casi cuatro años y estoy feliz de haber sido elegida por él, la primera en realidad, pero creo que la Yahaira de ahora puede caminar sola", dijo en la conferencia del tema "Acaríciame".

La cantante defendió su trabajo. Foto: composición/Instagram/Yahaira Plasencia

La cantante de salsa Yahaira Plasencia ya no trabajará más con Sergio George y así lo confirmó en comunicación con los medios. De ahora en adelanto trabajará por sí sola y decidió cambiarse de nombre artístico. La intérprete de "Cobarde" y "La cantante" señaló en un video que de ahora en adelante se llamará 'Yahaira'.

“Soy Yahaira sueños, Yahaira retos, Yahaira proyectos nuevos. Mi apellido es muchas veces salsa, Yahaira mujer, Yahaira música e incluso a veces he tenido la bendición de ser Yahaira Perú", expresó.

Lo más visto

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica tilda de hipócrita a Patricio Parodi por no saludarla en 'Esto es guerra': "Hemos juergueado juntos"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Octavos de final Champions League 2026: horarios y canales de todos los partidos de ida

Partidos de la Copa Libertadores por la vuelta de la fase 3: resultados y programación de los decisivos duelos

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"