Cargando...
Espectáculos

Pamela Vértiz asegura que la 'Foquita' Farfán era "vocero" de empresa que hacía estafas piramidales

El gerente de Omega Pro, el peruano Juan Carlos Reynoso, fue detenido en México por estar vinculado con el Cártel de Jalisco por el delito de lavado de activos. Jefferson Farfán era vocero de esta empresa, según la conductora de “Día D”.

Jefferson Farfán se ve involucrado en un nuevo escándalo.
Jefferson Farfán se ve involucrado en un nuevo escándalo. Foto: composición LR/ATV/EFE

Omega Pro es una empresa de inversión que promete a sus clientes devolver tres veces más el dinero que gasta. Según el portal, tiene casi dos millones de afiliados en más de 100 países. Sin embargo, se trata de una estafa de carácter internacional, probablemente, la más grande en el mundo. Pamela Vértiz en “Día D” habló sobre el caso e hizo hincapié en el vínculo que tiene Jefferson Farfán con la organización. Según la conductora, la ‘Foquita’ era vocero de la entidad ligada al lavado de activos.

Futbolistas fueron relacionados a empresa de estafa internacional

Pamela Vértiz habló de la detención de Juan Carlos Reynoso, gerente de Omega Pro. El peruano fue detenido en México por las denuncias de estafa piramidal. El empresario estaría ligado al Cártel de Jalisco, según la policía mexicana.

Este negocio tenía voceros como el ‘Pibe’ Valderrama en Colombia, Ronaldinho en Brasil y en Perú a la ‘Foquita’ Farfán. Al respecto, esta institución ofrecía 300% de interés, una cifra que no ofrece ninguna entidad formal.

Jefferson Farfán y Omega Pro: la empresa del peruano Juan Carlos Reynoso

“Día D” mostró imágenes de Jefferson Farfán voceando a la empresa Omega Pro, ligada a la estafa piramidal. "Hola, amigos, los saluda su amigo Jefferson Farfán y los invito al gran evento este 9 y 10 de Omega Pro en Panamá", promocionaba la ‘Foquita’.

Lo más visto

Suheyn Cipriani confirma relación con empresario vinculado a la minería y arremete contra 'Macarius': "Nunca le des la oportunidad al feo"

LEER MÁS

Alcalde Francis Allison pasa incómodo momento tras frío comentario de Milagros Leiva en TV: "Creció sin papá, hay que decirlo"

LEER MÁS

‘Peluchín’ queda en shock al descubrir la edad real de Samahara Lobatón y la cantidad de hijos que tiene

LEER MÁS

Revelan que Melcochita se desmayó por mezclar whisky con bebidas energizantes y encienden las alarmas por su salud

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milett Figueroa comete tremendo error al coronar a la candidata incorrecta en certamen de belleza en Morropón

Pamela López rompe su silencio tras coqueteos de Paul Michael con Raysa Ortiz en 'Esto es guerra': "Lloré suficiente"

Tula Rodríguez queda impactada al conocer la elevada mesada que le exige su hija tras mudarse a Estados Unidos: "El tope sería $1.000"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El desafío de la inercia, por César Azabache Caracciolo

Tejiendo el poder en el Perú, por Las Tejedoras

Temporada de especulaciones febriles, por Jorge Bruce

Deportes

Brasil vs Escocia EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 del Mundial 2026

¡Colombia avanza en el Mundial 2026! Derrotó 1-0 a RD Congo y clasificó a dieciseisavos de final

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la segunda fecha de todos los grupos