Cargando...
Espectáculos

Carlos Vílchez no soporta las bromas de Mario Hart en programa en vivo: “Estás de yapa”

El conductor Carlos Vílchez no dejó que Mario Hart le hiciera bromas y lo confrontó.

Carlos Vílchez dejó sin palabras a Mario Hart en "Mande quien mande". Foto: composición LR/América TV/Mande quien mande - Video: América TV

Carlos Vílchez y Mario Hart fueron protagonistas de un cruce inesperado. En dicho encuentro, Federico Salazar estuvo presente en la última edición de “Mande quien mande” y conversó de todo un poco con los conductores del programa. Dentro del segmento, también recordaron la vez que Salazar se disfrazó de Verónica Linares al cumplir su promesa porque Perú clasificaba al mundial. Al presentar la nota, el reconocido periodista tomó con humor los buenos recuerdos y aprovechó la oportunidad para hacerle una broma a Carlos Vílchez: “Si no vas a cumplir, no te comprometas”, fue su mensaje, que hacía alusión al hilarante momento que vivió hace unos años en el noticiero.

Mario Hart entendió bien la indirecta y decidió ser más frontal: “Chapa esa flor”, dijo, a lo que Carlos Vílchez le respondió con micro en mano: “Mario, déjate de graciosadas conmigo, porque, de verdad, tú estás acá de yapa”. No obstante, el también empresario le respondió: “¿Cuál yapa? Tú no sabes, pero yo ya firmé contrato”.

Diego Rivera habría sido reemplazado por Mario Hart como conductor en "MQM"

Diego Rivera sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que fue 'retirado' de la conducción de "Mande quien mande" de manera inesperada cuando solo tuvo pocos meses al aire. Tras su salida, Mario Hart ocupó su puesto.

“Quisiera compartir con ustedes que desde el jueves pasado ya no formo parte del equipo de 'Mande quien mande'. Se decidió desvincularme de la coconducción del programa; y, si bien es cierto, la noticia me tomó por sorpresa, estoy sumamente agradecido por la oportunidad que se me dio. Me llevo una tremenda primera experiencia televisiva y grandes amigos”, comunicó el influencer en su perfil de Instagram.

Diego Rivera fue conductor en "Mande quien mande". Foto: Instagram

Magaly critica a Carlos Vílchez como conductor en "Mande quien mande"

En una de las emisiones de "Magaly TV, la firme", la 'Urraca' no pudo evitar arremeter contra Carlos Vílchez y su desempeño como conductor. “Sigo diciendo, se lo he dicho en privado y ahora en público, que no entiendo el personaje de la ‘Carlota’. Tal vez ese personaje fue gracioso en su época, pero ahora no”, sostuvo.

Lo más visto

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos