¡Volteó la página! Rosa Fuentes apareció en varios medios debido a que esposo y futbolista, Paolo Hurtado, protagonizó unas románticas y comprometedoras imágenes con Jossmery Toledo. El popular ‘Caballito’ fue ampayado con la expolicía por las cámaras del programa de “Magaly TV, la firme” cuando aún mantenía una relación con su esposa y madre de sus hijos. Cuando la mujer se enteró, salió a pronunciarse sobre esta infidelidad a través de sus redes sociales y señaló que daba por finalizado su vínculo amoroso con el deportista. Ella viajó a Estados Unidos con sus niños, pero ahora regresó más recargada que nunca y anunció que está enfocada en su nuevo negocio.
Rosa Fuentes regresó a Lima tras ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Foto: composición GLR/ Instagram
PUEDES VER: Rosa Fuentes regresó a Lima tras AMPAY de Paolo Hurtado, pero evitó declarar a la prensa
Rosa Fuentes reapareció para promocionar un negocio. En una conversación con ‘Cuto’ Guadalupe para su canal de YouTube denominado El show de Cuto, la expareja de Paolo Hurtado contó que estaba muy concentrada en sus proyectos personales, entre los que destaca su emprendimiento Physiosporte, un centro de rehabilitación física.
“Nosotros nos dedicamos a la rehabilitación de los deportistas de alto nivel, tengo máquinas de alta gama para poder recuperarlos, ayudarlos en el proceso de una operación que hayan tenido”, indicó sobre este negocio.
De la misma manera, ‘Cuto’ no dudó en recomendar el mencionado lugar de rehabilitación por la eficiencia y trabajo de calidad que posee. Asimismo, Fuentes reveló que mantiene un vínculo amical con Luis desde el año 2009. “Me ayudó con la publicidad, desde ahí comenzó nuestra amistad, han pasado 13 años, 'Cuto' es parte de mi familia, uno de mis amigos más cercanos”, develó.
Rosa Fuentes también afirmó que está superando este episodio de infidelidad de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, el cual terminó por romper su familia. Ella señaló que ahora está con ‘nuevos aires’. “Estuve poco más de un mes fuera de Lima, recargando energías, proyectándome a todo lo que de ahora en adelante viene para mí”, dijo.
“Continuar seguir trabajando, seguir viviendo, hay que facturar, no nos podemos quedar a llorar, tenemos que seguir avanzando y aprovechar la oportunidad para agradecer por el apoyo que he recibido de tantas personas”, agregó.
Rosa Fuentes sigue trabajando y está vez lo hace a través de un centro de rehabilitación física. Foto: composición LR/difusión
PUEDES VER: Rosa Fuentes envía contundente mensaje ante amenazas de Hurtado: “Todo se paga en esta vida”
Rosa Fuentes cerró su cuenta de Instagram cuando se emitió el ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Sin embargo, casi un mes después, ella volvió a abrir la plataforma y aseguró que está en una nueva etapa de su vida.
“¡Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y es verdad! Solo tengo palabras de agradecimiento para todos… La vida continúa y comienza a gustarme esta nueva etapa”, precisó en la publicación de dicha red social.
Rosa Fuentes vuelve a abrir su cuenta de Instagram. Foto: Instagram
Tras emitirse el ampay de "Magaly TV", Rosa Fuentes no tardó en pronunciarse en sus redes sociales y confirmó haberle puesto punto final a su matrimonio con Paolo Hurtado. Asimismo, le pidió que no se demore en firmar los papeles de divorcio.
Rosa Fuentes decidió irse del país tras la emisión del primer ampay de Paolo Hurtado. Foto: Instagram
"Solo espero que el papá de mis hijos y mi aún esposo ceda y concilie, que no haga más daño y que nos deje avanzar a nosotros también, que conteste a mi abogada para terminar los trámites legales. No les daré el gusto de perder a mi bebé si eso es lo que buscan", expresó.
Magaly Medina hizo pública mensajes amenazantes de Paolo Hurtado, generando indignación entre los televidentes. En efecto, Rosa Fuentes se pronunció y minimizó los ataques de su expareja. “Nadie me va a detener. Saldré adelante con mis hijos, (sea) con amenazas de gente que no tiene sangre en la cara, (sea) con personas ridículas y cegadas", dijo.
Rosa Fuentes le deja mensaje a Paolo Hurtado. Foto: Instagram
Paolo Hurtado amenazó a la madre de su hijos Rosa Fuentes a través de chats de WhatssApp. Magaly Medina fue quien mostró las conversaciones entre el popular 'Caballito' y su aún esposa a quien le escribió al enterarse de que la abogada de ella saldría en "Magaly TV, la firme" para hablar sobre las denuncias de violencia psicológica y pensión alimenticia.
“Ahora, así como hablas, le voy a decir a ella que salga a hablar. Ya te pelearás contra ella, pues. Ella va a salir a hablar. Ahora le voy a decir, le voy a contar todo para que ella salga a hablar. Aquí yo no voy a quedar mal nomás. ¿Quieres jugar sucio? Ok”, se lee en aquellas conversaciones.
Hace unas semanas, mediante un enlace telefónico, la abogada de Rosa Fuentes conversó con Magaly Medina y contó cómo viven los hijos de Paolo Hurtado con su madre. "Ella está con los últimos ahorros que ha tenido. Los más perjudicados son los menores, porque han tenido que dejar de estudiar", sostuvo la defensora legal.
"El señor se pasea y puede llevar a la familia de pícnic. Y puede darse unos 'escapones' bien lindos, y sus hijos nada. Le estamos pidiendo no para ella, sino para sus hijos. No tiene remordimiento", manifestó la abogada.
Paolo Hurtado no estaría haciéndose cargo de sus pequeños. Foto: composición/LR/difusión/captura/Instagram
PUEDES VER: Rosa Fuentes sobre Paolo Hurtado: “Mantengo la relación de padres, quiera o no, eso va a seguir”
Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, regresó a Lima hace unos días. Recordemos que la madre de los hijos del deportista ampayado con Jossmery Toledo viajó hacia Estados Unidos en búsqueda de su tranquilidad y la de sus herederos. Al respecto, Magaly Medina sostuvo que la cónyuge del futbolista habría retornado a la capital para que su abogado busque conciliar y proceder con su divorcio.
Minutos después de arribar al aeropuerto Jorge Chávez, Rosa Fuentes fue vista con sus hijos y alguien que la ayuda con ellos. En ese sentido, la empresaria evitó en todo momento brindar alguna declaración a la prensa.