Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz retornaron al set de "Esto es guerra" en una edición especial del programa por el Día del Trabajador. En ese sentido, distintas figuras de la farándula peruana también participaron de varios juegos de la noche, en los que uno de los premios era un cheque de 2.000 dólares. El también conductor de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" competía contra Valeria Piazza y Micheille Soifer para llevarse esta importante suma de dinero.
Yaco Eskenazi fue quien triunfó en este juego, por lo que no dudó en saltar de alegría; luego, su esposa, Natalie Vértiz, fue a darle un gran abrazo como si se hubiese ganado la lotería. Ante ello, Renzo Schuller no lo pensó dos veces para bromear. "Nunca antes había ganado nada en su vida", dijo entre risas.
PUEDES VER: Adolfo Chuiman ‘llama la atención’ a Yaco Eskenazi en entrevista: “Contigo no se puede hablar”
A través de las redes sociales de "No somos TV", Renzo Schuller y Yaco Eskenazi fueron presentado como parte de este nuevo formato en YouTube. “NUESTROS TALENTOS. En ‘No Somos TV' surgió una idea. Reunir a un grupo de personas realmente extraordinarias para convertirnos en algo más que un canal. ¿Están listos? Más fuertes que nunca”, se leía e aquel entonces.
Natalie Vértiz contó que fue invitada junto a su esposo Yaco Eskenazi al matrimonio de la periodista Verónica Linares; sin embargo, no pudo asistir a la boda. “Lamentablemente, no pudimos llegar a esa ceremonia, me arrepiento en el alma”, comentó la modelo quien además reveló el por qué de su ausencia.
“La invitación decía a las 7:30 p.m. He llegado a mi casa a las 8 p.m., mi perrito estuvo en el veterinario, no pudimos llegar porque tuvimos que ir a recogerlo y todo”, sostuvo Vértiz. "No queríamos llegar tarde porque ustedes saben cómo son las iglesias con la hora y podíamos desentonar", finalizó la modelo.
Antes de convertirse en esposa de Yaco Eskenazi, la modelo Natalie Vértiz reveló en una entrevista el motivo por el que no podría casarse por religioso con el exguerrero: él pertenece a una religión distinta a la suya.
"Yaco es judío y tiene muchos amigos en la colonia judía. Él no se quiere casar por la iglesia y estamos pensando que nuestro matrimonio sea civil, tipo en La Punta porque él es del Callao", dijo a El Comercio.