Milena Zárate visitó el set de Magaly Medina este último 26 de abril para conversar sobre el polémico pasado con su hermana Greissy Ortega, que se ha vuelto a tocar en los últimos días. La conductora y la colombiana mantuvieron una acalorada conversación recordando lo que sucedió entre 2013 y 2014, episodio que tuvo como protagonista a Edwin Sierra.
En ese sentido, la 'Urraca’ encaró a su invitada y le recordó que, en su momento, enfiló contra su hermana, quien, por ese entonces, era menor de edad, y no contra el humorista. La cafetera rechazó estas acusaciones: señaló que siempre creyó en Greissy, y desmintió las declaraciones de Magaly. “Ella tenía 14 años”, indicó la conductora de ATV.
Magaly Medina revivió el escándalo entre las hermanas Milena Zárate y Greissy Ortega, al tener a la cantante en su set y comentarle sobre su último TikTok en el que menciona la frase que la catapultó a la fama en la farándula nacional.
La conductora recordó la vez que Greissy le confesó que había quedado embarazada de Edwin Sierra y este la había obligado a abortar. "Eso es algo que no debe de pasar, porque al menor siempre hay que protegerlo. Porque tú no sabías muchas cosas (...) Yo voy a una comisaría, hago un escándalo y no paro hasta meter preso al desgraciado", dijo.
La joven colombiana aludió a la época en la que trabajó para la empresa de su hermana, Milena Zárate. “Cuando yo me peleé con Ítalo (Villaseca), supuestamente ella me había salvado de él. Me llevó a su casa para lograr su objetivo: pisotearme, humillarme, tratarme todos los días mal”, sostuvo en "Magaly TV".
"Yo trabajaba 11 horas. Mensualmente, ella (Milena) me pagaba 600-800 soles, incluido comida, pasajes (...). Ella llegaba, hacía reunión y me gritaba delante de todo el mundo. Me humillaba de la peor manera", agregó.
Greissy Ortega asegura que, después de haber expresado su molestia por el video de Milena Zárate junto a Edson Dávila, ha comenzado a recibir amenazas en sus redes sociales. “Solo por salir a defenderme estoy que recibo amenazas. Que hagan lo que quieran, esta vez no tengo miedo a nada. Seguiré para adelante con todas las piedras y el barro que me tiran”, escribió en su cuenta de Instagram.
Pronunciamiento de Greissy Ortega. Foto: Instagram