Cargando...
Espectáculos

Karina Borrero: ¿ cuántos años tiene y cuál es la gran diferencia de edad que le lleva a su pareja?

La conductora de "Arriba mi gente" Karina Borrero sorprendió al revelar cuántos años se lleva con su novio, ¿qué dijo?

Karina Borrero.
Karina Borrero reveló cuántos años le lleva a su novio. Foto: composición LR/captura/Karina Borrero/Instagram

Karina Borrero dejó boquiabiertos a todos sus compañeros de "Arriba mi gente" al revelar un detalle de su romance con su actual pareja. Todo ocurrió este lunes 24 de abril, cuando en el magazine presentaron una nota sobre un joven de 27 años que había contraído matrimonio con una mujer de 70. A raíz de ello, los presentadores del programa comentaron la diferencia de edades en las relaciones y revelaron cuántos años se llevan con sus parejas.

Sin embargo, quien sorprendió a todos fue Karina, pues hay una gran diferencia de años entre su novio y ella, por lo que dejó entrever que le gustan los 'chibolos'.

Conductores de "Arriba mi gente" revelan la diferencia de edad con sus parejas

Fernando Díaz preguntó a sus compañeros por la diferencia de años que se llevan con sus parejas. Inició por 'Maju' Mantilla. "¿Cuánto te llevas con Gustavo?", inquirió. "Por dos años, él es el mayor", respondió la ex reina de belleza.

Luego, le preguntó a Santi Lesmes y sorprendió al contar que se lleva dos décadas con su pareja: "Yo me llevo 20 años".

¿Cuántos años de diferencia hay entre Karina Borrero y su novio?

Para finalizar, Karina Borrero también fue consultada por la diferencia de edades entre ella y su pareja: "Yo estoy al otro lado de la encuesta, porque yo tengo 44 y Guillermo tiene 35, señoras y señores. Hemos encontrado a una ganadora", dijo entre risas la periodista.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota