Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina niega criticar a Ethel por ser hija de Gisela Valcárcel: "Esto es trabajo"

¡Respondió con todo! La 'Urraca' se refirió a la presentadora de América TV y las críticas que realiza en su programa de espectáculos.

Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo por entrevista. Foto: composición LR/captura/ATV/América TV. - Video: ATV

Magaly Medina le respondió con todo a Ethel Pozo, quien recientemente se refirió a ella en una entrevista para un medio local. La conductora de "América hoy" dijo que considera que la 'Urraca' la critica porque tiene algo personal en contra suya por ser hija de Gisela Valcárcel. Ante las afirmaciones, Medina no se quedó callada y, a su estilo, le aclaró que nada de lo que dice sobre los personajes de televisión es personal.

"Nada de lo que yo hago es personal. No lo tomen como tal. No son parte de mis afectos. Ethel y todas las personas a las que yo critico, de las que me burlo y río no son parte de mi círculo más cercano. Esto es trabajo, ellos son gente desconocida. Yo veo su actuación frente a cámaras como personajes públicos que son", explicó en vivo.

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

LEER MÁS

Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales