La periodista Pamela Acosta pasó un incómodo momento en la plataforma de Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez. La conductora del noticiero de Panamericana Televisión estaba por abordar un vuelo, pero fue impedida de ingresar a las salas de embarque por una irregularidad en su documento electrónico. La joven compartió en un video qué sucedió realmente a pocos minutos de subirse al medio de transporte aéreo. Según contó, resaltó la falta de comunicación de dicha institución.
PUEDES VER: Jessica Tapia: ¿a qué se dedicó tras salir de la TV peruana y qué pedido le hizo a Gisela Valcárcel?
La comunicadora recurrió a sus redes sociales para exponer el problema que tuvo al querer tomar su vuelo. En Twitter y TikTok compartió la terrible experiencia que vivió en dicha terminal aérea. "Resulta que mi pasaporte, tramitado en noviembre, era de un lote sin verificación. Tuve que pagar por otro, que hicieron de emergencia", manifestó.
Comunicado de Pamela Acosta. Foto: captura/Twitter
Precisó que no fue la única con ese problema y usuarios le dieron la razón. De acuerdo a lo descrito, estaba a punto de subirse a un avión y su documento no era reconocido.
"Me llevaron a un costado y me dijeron que mi pasaporte tramitado en noviembre pertenecía a un lote que le faltaba una verificación. Esto nunca me fue informado al momento de recogerlo", comentó.
La periodista resaltó la falta de comunicación de la entidad al informarle del trámite inicial que hizo al solicitar su pasaporte. "A una hora de mi vuelo tuvieron que tramitarme otro pasaporte y tuve que pagarlo. Me han dado los datos para que me devuelvan las notas del pasaporte anterior", expresó.
"Verifiquen esto porque es una pena y da mucha rabia que uno tenga de enterarse de estas cosas cuando sube a un avión", recomendó Pamela Acosta.