Cargando...
Espectáculos

¿Milena Zárate nuevamente peleada con Greissy Ortega? Modelo anuncia 'bomba': "Arderá Troya"

Milena Zárate y su hermana Greissy Ortega están confrontadas nuevamente a raíz del Tiktok de la modelo colombiana, en el que rememora su frase "Usted es una cínica".

Milena Zárate, Greissy Ortega
Milena Zárate lanza fuerte advertencia tras descargo de su hermana Greissy Ortega por TikTok. Foto: composición/LR/captura/Instagram/Latina | Foto: composición/LR/captura/Instagram/Latina

¿Se declararon la 'guerra'? Milena Zárate anunció una "bomba" para este 20 de abril, luego de que su hermana Greissy Ortega dijera estar incómoda por el Tiktok de la actriz colombiana, en el que recuerda su popular frase "Usted es una cínica". La expareja de Edwin Sierra abrió la polémica con este video que grabó con Edson Dávila. Muchos usuarios rememoraron el enfrentamiento que ambas tuvieron durante el 2014 por el amor del exintegrante de "Recargados de risa".

Milena Zárate amenaza con soltar nueva información

En Instagram, la influencer nacida en Colombia envió una fuerte indirecta. El clip fue compartido por otras cuentas como la de Instarándula. "Me acabo de enterar de un montón de cosas, pero lo voy a hacer porque hay que tener uno mucha conciencia", dijo en el material audiovisual.

"Mañana (hoy, jueves 20 de abril)voy a responder cuando esté en modo 'zen', porque si hablo ahorita, va a arder Troya”, expresó la también cantante. En redes sociales, usuarios comentaron estar a la expectativa de este otro capítulo más del lío mediático de ambas hermanas.

Greissy Ortega cansada de las burlas de Milena Zárate

Greissy Ortega, quien se gana la vida en Estados Unidos trabajando por sus hijos, dio sus descargos luego del tiktok de Milena Zárate, recordando la frase que le dijo en el 2014. La joven respondió a Samuel Suárez qué opinaba del video e indirectas de su hermana.

"Solo faltabas tú y seguirle la corriente a las estupideces de Milena. En fin, hace una burla de algo que yo no veo como broma. Ella ya hizo conmigo lo que quiso y como la gente ya pasó la página que la retrocedan, pero, bueno, dice el dicho: ‘El que ríe de último, ríe mejor’”, manifestó.

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"