Cada vez falta menos para que se lleve a cabo el Miss Perú 2023, concurso en el que conocidas figuras del espectáculo como Luciana Fuster, Gabriela Serpa y Alexandra Balarezo intentarán convertirse en la sucesora de Alessia Rovegno o ganar un puesto para representar al país internacionalmente. Aunque en un inicio la esperada ceremonia estaba pactada para marzo, Jessica Newton dijo que surgió un repentino cambio de planes.
Pese a que la coronación de la nueva Miss Perú estaba programada para fines de abril en el set de “Esto es guerra”, Jessica Newton comentó mediante redes sociales que, tras reunirse con los directivos del canal, han acordado que la final del esperado evento cambie de fecha y se realice el próximo mes.
“Ayer tuvimos la reunión final de producción del canal y hemos confirmado la fecha de coronación para el día 18 de mayo. Sí, este próximo 18 de mayo, luego del feriado largo, luego de la celebración del Día de la Madre, vamos a estar coronando a nuestra Miss Perú 2023″, comentó en una de sus historias de Instagram.
PUEDES VER: "Mis primeras palabras": Valeria Flórez aprende frases en polaco para el Miss Supranational 2023
Luciana Fuster se posicionó como una de las preferidas, tras anunciar su postulación al Miss Perú 2023. No obstante, durante la conferencia de prensa para presentar a las candidatas oficiales, Jessica Newton dejó a más de uno sorprendido al revelar que la chica reality no busca ser la próxima representante para el Miss Universo.
“Luciana es una de las candidatas que ha elegido el Miss Grand”, indicó la también exreina de belleza. Debido a la insistencia de Gigi Mitre, la empresaria aclaró que todas las candidatas son libres de escoger los certámenes en los que quieren participar. “Hay un grupo de candidatas que ha elegido el Grand. Ellas han elegido, cada una de ellas ha elegido”, explicó la empresaria.
Luciana Fuster es una de las retadoras del Miss Perú 2023. Foto: composición LR/Instagram/Miss Perú