Kike Suero arremetió contra Chino Risas luego de que este marcara distancia con algunos cómicos ambulantes. El mediático comediante no estuvo contento con las declaraciones de su colega, quien, además, afirmó que su nuevo programa que se emitirá por Latina, "Jirón del humor", buscará limpiar a aquellos que acuden a las calles para hacer reír a un grupo de personas. Ante ello, el actor cómico lo vio como una falta de respeto hacia su persona y otras reconocidas figuras como 'Tripita', 'Lonchera' y más. ¿Qué más dijo? Entérate todos los detalles en la siguiente nota.
En una conversación con La República, Chino Risas salió a 'defender' el nombre de los cómicos ambulantes que buscan tener un humor limpio y sin groserías. "El nombre 'cómico ambulante' está muy manchado, muy golpeado. Lo que pasa es que cualquiera se hace llamar ahora 'cómico' porque salen a la calle muchachos nuevos, tienen el derecho de ser artistas de la calle, pero hacen cosas que no deberían, algo grotesco", expresó.
"Como no son conocidos hacen cosas con lisuras. Entonces, la gente los ve y por culpa de algunos muchachos nos meten a todos en el mismo saco", afirmó el comediante, quien no esperaba la dura respuesta de Kike Suero.
PUEDES VER: Kike Suero: ¿cuántos hijos tiene el cómico ambulante y por qué no reconoció a uno de ellos?
Kike Suero habló con Trome e hizo su descargo luego de escuchar lo que dijo el Chino Risas sobre los cómicos ambulantes. “Lo que ha dicho es una falta de respeto, no se puede expresar así de la vieja escuela. No hay respeto para ‘Tripa’, ‘El poeta de la calle’ y ‘Lonchera’, que marcaron historia y abrieron el camino para que ahora puedan llegar a la televisión”, sostuvo.
No obstante, el cómico deseó buena suerte a su colega en el "Jirón del humor" de esta manera: “No sé quienes van a estar en el programa ni me han convocado para ese proyecto; pero espero que les vaya muy bien a todos los que participen. Es bueno que la gente tenga más opciones para ver en la televisión, la competencia siempre es importante, pues hay muy buenos humoristas entre los cómicos de la calle, hay gente muy rescatable”.