Cargando...
Espectáculos

Jossmery pide botar a reportero de “Amor y fuego” tras pregunta sobre ampay con Paolo Hurtado

La modelo Jossmery Toledo no soporta que le sigan consultando sobre su aventura con Paolo Hurtado, por lo que intentó que echen al hombre de prensa durante un evento. 

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado protagonizaron el reciente ampay de Magaly. Foto: captura "Amor y fuego".

Jossmery Toledo sigue siendo asediada por la prensa de espectáculos para poder conocer su versión de lo que fue el sonado ampay con Paolo Hurtado, pese a que este está casado con Rosa Fuentes. Esta vez, un reportero de “Amor y fuego” la abordó dentro de un evento deportivo e intentó sacarle alguna declaración.

A la influencer se le notó visiblemente incómoda, por lo que le pidió al hombre de prensa que se retire, para luego extender el pedido al personal de seguridad. Los agentes particulares llegaron hasta su ubicación y quisieron sacarlo de dicho recinto. Sin embargo, el reportero siguió con sus preguntas, pero con poco éxito, ya que la expolicía se mantuvo en silencio en todo momento.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asia: "Un poco de chamba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"