Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez: ¿por qué se casaron por bienes separados?

La conductora de TV Gisela Valcárcel y Roberto Martínez protagonizaron una de las bodas más mediáticas de la farándula. Si bien su unión no duró mucho tiempo, se divorciaron en los mejores términos.

Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel contó por qué se casó con Roberto Martínez por bienes separados. Foto: archivo LR

Una vez más, Gisela Valcárcel recordó cómo fue su breve matrimonio con Roberto Martínez. La popular 'Señito' contó en una entrevista con 'Cuto' Guadalupe que se casó con el excapitán de Universitario de Deportes por bienes separados y cómo decidió llegar a ese acuerdo. Como se recuerda, la conductora de TV y el exfutbolista se unieron en 1995, en una boda televisada y se convirtieron en la pareja más querida y mediática de la farándula peruana. Sin embargo, tres años después, este idilio llegó a su fin.

¿Cómo se conocieron Gisela Valcárcel y Roberto Martínez?

Durante la conversación, Gisela Valcárcel contó que conoció a Roberto Martínez cuando entró a laborar en América Televisión.

“Al ‘Capi’ lo conozco cuando paso a ‘Gisela en América’. Recuerdo que lo conozco en Amarige, porque recuerdo que me iba a buscar ahí. Caí, así no más (…) No fue en la televisión. Eran como las 9.00 de la noche, me tocan la puerta y ahí conozco a tu capitán”, detalló.

¿Por qué Gisela Valcárcel se casó con Roberto Martínez por bienes separados?

Cuando tocó el tema de su matrimonio, Gisela Valcárcel explicó que pudo quedar en buenos términos con Roberto Martínez al haberse casado por bienes separados, pues esa decisión evitó que atraviesen algunos enfrentamientos.

“Hay que rescatar todo lo bueno. Roberto y yo no tuvimos un matrimonio lindo, pero sí tuvimos un divorcio fabuloso. Bueno, doloroso por lo que pasó”, le contó Gisela Valcárcel a Trome.

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez se casaron en 1995. Foto: difusión

“Nunca peleamos por una lámpara o por un vaso. Nos casamos con bienes separados, felizmente también. Llegamos a esa casa, yo ya con algunos logros y con una carrera y él también. Él era el capitán de la U y yo era quien hacía ‘Aló, Gisela’ por mucho tiempo. Obviamente, esto era porque queríamos hacerlo, no por intereses, así que decidimos casarnos por bienes separados. Para mí fue maravilloso, un regalo”, agregó.

Lo más visto

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Esto es guerra' regresó a la TV: quiénes entrarían, quiénes salen y posibles nuevos conductores

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

'Esto es guerra' 2026: Mathías Brivio y Johanna San Miguel protagonizaron emotivo reencuentro y dieron inicio al casting nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Deportes

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

Agustín Graneros en desacuerdo con aumento del cupo de extranjeros en la Liga 1: "Perjudica al jugador peruano"

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina