Gisela Valcárcel se confesó en una reciente entrevista con ‘Cuto’ Guadalupe y habló no solo de su exitosa carrera artística dentro de la televisión, sino también sobre las duras etapas que le tocó vivir cuando era joven. Como se sabe, la presentadora de “El gran show” se convirtió en mamá primeriza a los 17 años y, desde entonces, no ha vuelto a quedar embarazada. Descubre qué pasó con ella y por qué no quiso tener más hijos luego de que Ethel Pozo llegara al mundo.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel, Ricardo Morán y Susana Umbert se reúnen y evitan declarar: ¿nuevo proyecto juntos?
‘Cuto’ Guadalupe le preguntó a Gisela Valcárcel por qué después del nacimiento de Ethel Pozo no tuvo más descendientes. La famosa conductora dijo que en ese tiempo era tan joven que pasó por momentos muy difíciles. Además, cuando tuvo a su hija en brazos, experimentó un amor tan grande e inexplicable, que prefirió quedarse con esa única experiencia de por vida.
“Recuerdo la cara de Ethel lactando el primer día y yo decía ‘te amo, te amo’ y me asusté tanto de ese amor tan grande que se puede sentir, que dije: 'esto no se puede repetir (tener otro hijo)'. (…) Era un amor diferente al haberme convertido en madre, hermoso”, comentó para el segmento de Trome.
Gisela Valcárcel y Ethel Pozo han sido siempre muy unidas. Foto: Instagram
PUEDES VER: Gisela encara a Magaly ante críticas a Ethel Pozo por apropiarse de donaciones para damnificados
Por otro lado, Gisela Valcárcel reveló que el nombre con el que ha sido conocida por tantos años dentro de la televisión, no es el mismo que figura en su partida de nacimiento. La presentadora sorprendió al ‘Cuto’ Guadalupe al contar cómo le decían sus papás cuando era pequeña.
“Decidí ponerme Gisela porque he sido una pesada de chiquita. En realidad me llamo Sonia, es como mi mamá me llamaba.(…) Decidí llamarme Gisela, mi padre accedió a ponerme ese nombre, que está chiquito en mi partida: Sonia Mercedes Gisela”, aclaró la conocida ‘Señito’.
Gisela Valcárcel no usa su verdadero nombre públicamente. Foto: Instagram
Gisela Valcárcel contó que fue gracias a su hermana que descubrió dicho nombre, por lo que le pidió a su papá que desde aquel momento (cuando tenía 6 años) se la conozca de esa manera. Su progenitor accedió a agregarlo dentro de su partida de nacimiento.
“Así estuve por unos meses, no volteaba cuando mi mamá o mi papá me llamaban y un día me castigaron, me puse a llorar. Tenía cerca de seis años y medio cuando mi hermana compró un diccionario pequeño de nombres y una noche leyó el nombre de Giselle y me gustó, pero Giselle no alcanzaba porque es con doble ‘l’, así que decidí llamarme Gisela, mi padre accedió a ponerme ese nombre, que está chiquito en mi partida, Sonia Mercedes Gisela”, precisó.
Gisela Valcárcel ha sido conocida con ese hombre desde que incursionó en la TV. Foto: composición LR/América TV/archivo