Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina y el orgullo que siempre mostró por su padre: "Fue un visionario"

El progenitor de la destacada presentadora de televisión fue un gran apoyo a lo largo de su carrera. Descubre qué dijo la popular 'Urraca' sobre la crianza y consejos que don Luis Medina le brindó.

Magaly Medina sobre su padre: "fue un visionario"
Presentadora de televisión siempre elogió a su padre y lo consideró fundamental en su éxito. Foto: composición LR / archivo / Instagram

En horas de la mañana de este jueves 23, la exitosa conductora de televisión Magaly Medina comunicó a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de su progenitor, don Luis Medina Carpio, a los 93 años en una clínica local. El lamentable suceso tuvo lugar poco más de dos semanas después que la presentadora le festejara su nonagésimo tercer cumpleaños en su residencia de La Molina. Al instante, sus fanáticos no tardaron en brindarle palabras de apoyo, ya que desde siempre la conductora resaltó que el exoficial de la Policía Nacional del Perú fue fundamental en su carrera.

Magaly se sentía orgullosa de su padre

A lo largo de su carrera, Magaly Medina ha cuidado mucho su aspecto familiar al evitar exponerlos, pero siempre recalcando lo positivo. Tal como sucedió en una entrevista que se emitió hace dos semanas a través del canal de YouTube de la periodista Verónica Linares, en la que llenó de elogios a su progenitor y a su hijo al señalar que lo ha criado con el ejemplo que recibió de su padre y se siente orgullosa de ambos.

"Mi papá siempre me dijo que no debía estudiar en una universidad de Huacho, que tenía que irme fuera, me impulsó. Yo vine acá a acostumbrarme a una pensión mientras preparaba mis papeles para postular a la Complutense de Madrid y lloraba todas las noches porque extrañaba a mi mamá, no sabía ni lavar un calzón, no cocinaba ni un huevo, era una inútil acá en Lima. No había cumplido aún los 16 años, le agradezco a mi papá", precisó.

"Lo único que yo fallé porque en el transcurso decidí postular a Bauzate y Meza para ver cómo era el exámen y le dije a mi papá: 'Te prometo que termino acá y me voy a la Complutense'. Mentira porque me embaracé y nunca me fui, los planes cambiaron. Me hubiera encantado, qué sería de mí si hubiera podido hacer eso. Mi padre era un gran visionario, un ser que dejaba a sus hijos libres y que los apoyaba para que salgan al mundo. Y creo que eso es lo mejor", narró Medina ante su interlocutora en aquella entrevista.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia