Cargando...
Espectáculos

Valeria Piazza tras publicar en redes donaciones a damnificados del huaico: “Gracias por confiar”

La conductora de TV Valeria Piazza explicó por qué decidió compartir con sus seguidores los detalles de su llegada a Río Seco en Cieneguilla para ayudar a pobladores que lo perdieron todo. 


Valeria Piazza explica cómo fue a llevar ayuda a pobladores de Cieneguilla afectados por el huaico. Foto: composición LR/instagram | Foto: composición LR/Instagram

Se unieron a la causa. Valeria Piazza y su esposo, Pierre Cateriano, fueron algunas de las figuras del espectáculo que llevaron donaciones a los damnificados del huaico, específicamente en la zona de Río Seco en Cieneguilla. A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú mostró su llegada al lugar en compañía de amistades y cómo fue repartiendo víveres, e incluso alimento para animales, a lo largo del cerro. Esta mañana, 20 de marzo, explicó en el programa “América espectáculos” por qué decidió grabar todo. 

“Quiero agradecer al equipazo que hemos tenido el fin de semana para poder llevar ayuda. A veces es complicado pensar si podemos postear esto en redes sociales, pero me parece pertinente porque es para dar a conocer los casos que estamos ayudando y también porque a veces las personas no confían cuando estás dando algún aporte económico. Así que, muchas gracias a quienes confiaron en nosotros. Siempre tratando de ser lo más transparente posible”, expresó Piazza. 

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO