Luciana Fuster no pudo más. La chica reality grabó unas cuantas historias desde su cuenta de Instagram para contar cómo está siendo su día a día en el trabajo. La influencer peruana está saturada con muchas cosas, entre ellas y la más importante, su proceso de preparación en Miss Perú. Hace unos meses, la combatiente hizo oficial su participación en el certamen de belleza nacional y, desde aquel entonces, entrena arduamente para llevarse la corona y, por ende, el título. Sin embargo, ahora ella se ha sincerado con sus fanáticos sobre lo difícil que está siendo sobrellevar el trabajo que tiene no solo con el modelaje y “Esto es guerra”, sino también con la radio.
Luciana Fuster remece las redes al ser portada de una conocida revista. Foto: composición LR/Instagram
PUEDES VER: Luciana Fuster y sus emotivas palabras a Ale Fuller tras compromiso: "Encontraste tu alma gemela"
“Mis días empiezan muy temprano. Me despierto a las 7.00 a. m. más o menos, me ducho, desayuno o lo que alcance hacer. Tengo radio hasta el mediodía. De frente, me tengo que ir al canal, muchas veces, por los ensayos de baile que son dos o tres horas y estoy todo el día”, dijo Luciana Fuster en un principio. “Muchas veces, me quedo sin almorzar por intentar que mi trabajo salga muy bien”, reveló.
La joven pudo contar todo esto a sus seguidores debido a que tenía un tiempo libre, pero, a las 10.15 p. m., volvía a sentarse a estudiar debido a sus clases de inglés, un requisito del certamen del Miss Perú.
PUEDES VER: Luciana Fuster afirma sentirse estresada con el Miss Perú y “EEG”: “No me digan nada, porque lloro”
“Tengo días de mucho cansancio, estrés. Tengo muchas cosas mezcladas porque soy humana, porque me pasa de todo”, dijo Luciana Fuster. “Hoy, por ejemplo, en el programa con el baile ya no podía más. El baile no me salía, estaba frustrada. Terminé llorando, llamando a mi mamá, hablando aquí, hablando allá”, reveló.
“A todo el mundo le pasa diferente cómo expresa o cómo siente esos momentos. Yo me encierro, no quiero que nadie me diga nada porque lloro, porque saben que yo soy bien llorona y, finalmente, las cosas me están saliendo bonitas”, finalizó la novia de Patricio Parodi sobre sus duros días de trabajo.
Luciana Fuster compite para ser miss Perú 2023. Foto: capturas de Instagram
La exconductora no dudó en resaltar la belleza de Luciana Fuster y afirmó que su experiencia dentro de la televisión le ayudará a que pueda destacar entre sus compañeras de concurso. Asimismo, indicó que la joven hará un buen trabajo durante la competencia, pues tiene las características necesarias de una reina.
" Me parece que la belleza la tiene, es innegable, todo el mundo lo ve. Tiene mucha fluidez al momento de hablar porque sabemos que, hoy en día, gracias a Jessica Newton, el Miss Perú está siempre en los titulares . (...) Luciana tiene un plus porque tiene más cancha frente a cámaras y debería sacarle provecho. Tiene las agallas, una pareja que la apoya, un equipo de trabajo que te apoya y solo aférrate a ellos", manifestó Karen Schwarz.
Karen Schwaz apoya a Luciana Fuster en su candidatura al Miss Perú 2023. Foto: composición/Karen Schwarz/captura América T