Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster afirma sentirse estresada con el Miss Perú y “EEG”: “No me digan nada, porque lloro”

Luciana Fuster contó cómo de saturada está su agenda entre el Miss Perú, “Esto es guerra” y su trabajo en la radio. Inclusive, contó que acabó llorando por el estrés días atrás.

Luciana Fuster se sincera con sus seguidores y revela estar estresada.
Luciana Fuster se sincera con sus seguidores y revela estar estresada. Foto: composición LR/ captura de Instagram/ América TV

Luciana Fuster no pudo más. La chica reality grabó unas cuantas historias desde su cuenta de Instagram para contar cómo está siendo su día a día en el trabajo. La influencer peruana está saturada con muchas cosas, entre ellas y la más importante, su proceso de preparación en Miss Perú. Hace unos meses, la combatiente hizo oficial su participación en el certamen de belleza nacional y, desde aquel entonces, entrena arduamente para llevarse la corona y, por ende, el título. Sin embargo, ahora ella se ha sincerado con sus fanáticos sobre lo difícil que está siendo sobrellevar el trabajo que tiene no solo con el modelaje y “Esto es guerra”, sino también con la radio.

Luciana Fuster remece las redes al ser portada de una conocida revista. Foto: composición LR/Instagram

Luciana Fuster revela que muchas veces se queda sin almorzar por su saturada agenda

“Mis días empiezan muy temprano. Me despierto a las 7.00 a. m. más o menos, me ducho, desayuno o lo que alcance hacer. Tengo radio hasta el mediodía. De frente, me tengo que ir al canal, muchas veces, por los ensayos de baile que son dos o tres horas y estoy todo el día”, dijo Luciana Fuster en un principio. “Muchas veces, me quedo sin almorzar por intentar que mi trabajo salga muy bien”, reveló.

La joven pudo contar todo esto a sus seguidores debido a que tenía un tiempo libre, pero, a las 10.15 p. m., volvía a sentarse a estudiar debido a sus clases de inglés, un requisito del certamen del Miss Perú.

Luciana Fuster contó que lloró de tanto estrés

“Tengo días de mucho cansancio, estrés. Tengo muchas cosas mezcladas porque soy humana, porque me pasa de todo”, dijo Luciana Fuster. “Hoy, por ejemplo, en el programa con el baile ya no podía más. El baile no me salía, estaba frustrada. Terminé llorando, llamando a mi mamá, hablando aquí, hablando allá”, reveló.

“A todo el mundo le pasa diferente cómo expresa o cómo siente esos momentos. Yo me encierro, no quiero que nadie me diga nada porque lloro, porque saben que yo soy bien llorona y, finalmente, las cosas me están saliendo bonitas”, finalizó la novia de Patricio Parodi sobre sus duros días de trabajo.

Luciana Fuster compite para ser miss Perú 2023. Foto: capturas de Instagram

Karen Schwarz le tiene fe a Luciana en el Miss Perú 2023

La exconductora no dudó en resaltar la belleza de Luciana Fuster y afirmó que su experiencia dentro de la televisión le ayudará a que pueda destacar entre sus compañeras de concurso. Asimismo, indicó que la joven hará un buen trabajo durante la competencia, pues tiene las características necesarias de una reina.

" Me parece que la belleza la tiene, es innegable, todo el mundo lo ve. Tiene mucha fluidez al momento de hablar porque sabemos que, hoy en día, gracias a Jessica Newton, el Miss Perú está siempre en los titulares . (...) Luciana tiene un plus porque tiene más cancha frente a cámaras y debería sacarle provecho. Tiene las agallas, una pareja que la apoya, un equipo de trabajo que te apoya y solo aférrate a ellos", manifestó Karen Schwarz.

Karen Schwaz apoya a Luciana Fuster en su candidatura al Miss Perú 2023. Foto: composición/Karen Schwarz/captura América T

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

LEER MÁS

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos