Cargando...
Espectáculos

Shirley Cherres preocupada luego que su casa se inundara por intensas lluvias: Que pare pronto

La empresaria Shirley Cherres expresó su sentir sobre los acontecimientos climáticos que se vienen presentando en el país y mostró cómo quedó su casa en Chosica tras fuerte aguacero.

Shirley Cherres mostró imágenes de los interiores de su casa en Chosica. Foto: composición GLR/Convoca - Video: Shirley Cherres/TikTok - Video: Shirley Cherres/TikTok

Shirley Cherres reportó, a través de TikTok, que su casa, ubicada en Chosica, se vio totalmente inundada producto de las intensas lluvias que se vienen registrando en varios puntos del Perú. En el clip que difundió en su red social, se mostraban los interiores de su inmueble con varios litros de lluvia almacenada.

“Nos tocó a nosotros. Mi casa en Chosica, por tanta lluvia, se inundó poco a poco. Igual estábamos preparados. Esperemos que pare la lluvia pronto”, escribió la exporrista del Sport Boys en la descripción de su publicación.

Gisela Valcárcel indignada con autoridades por no ayudar a damnificados

La 'Señito' no pasó por alto que, en un enlace en vivo de los damnificados de las fuertes lluvias de Comas con "América hoy", el alcalde del distrito no haya hecho acto de presencia. Por ello, hizo uso de sus redes sociales para llamarle la atención por el hecho.

“A ver, con todo respeto, el general Jordán está que habla y habla del alcalde de Comas, y el alcalde no está donde su pueblo lo necesita (...) Estamos en emergencia y al alcalde de Comas no lo han visto", dijo la conductora con evidente fastidio.

Marisol llevó ayuda humanitaria a afectados por las lluvias en Lambayeque

La 'Farona de la cumbia' fue otra de las personalidades que, preocupada por el panorama climático actual, decidió tomar cartas en el asunto y se enrumbó a Lambayeque para llevar alimentos no perecibles a las personas afectadas por las fuertes lluvias.

"No hay agua, no hay luz, por favor, presidenta y congresistas, vengan hasta mi pueblo de Íllimo. La gente lo ha perdido todo, sus casas y sus sembríos. Ellos dicen que andan cocinando con agua de la lluvia y eso no puede ser posible", dijo en una transmisión en vivo por Facebook.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

José Jerí: Congreso alcanza 62 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura

Deportes

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Miguel Rondelli resta importancia a la polémica de Kevin Ortega en Cusco FC ante Universitario: "Tuvo errores para los dos lados"

¿Cómo ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026?