Cargando...

Natalie Vértiz le reclama EN VIVO a Yaco Eskenazi por ir a muchas pichangas: "No vayas"

Yaco Eskenazi le pidió a la modelo pasar más tiempo juntos; sin embargo, no imagino que Natalie Vértiz aprovecharía el momento para también ‘exigirle’ algo frente a cámaras. 

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz causaron revuelvo por conversación en "Estás en todas". Foto: composición LR/América TV | Foto: composición LR/América TV

¿Problemas en el paraíso? Todo sucedió la mañana del 11 de marzo, día en el que Natalie Vértiz y Jaime ‘Choca’ Mandros estaban haciendo una mención especial para uno de sus patrocinadores. En medio de la publicidad pagada, ambos invitaron a Yaco Eskenazi para que se una a la conversación. Tras ello, el ex chico reality le preguntó a su esposa con qué amigas suele ver películas para después comentar: “Porque puedes también ver la 'peli' conmigo si deseas”. 

Ante esto, el también productor de América TV interrumpió y le pidió al ‘histórico’ de “EEG” darle tiempo a solas a la modelo. No obstante, nadie imaginó la respuesta que tendría preparada la exganadora del Miss Perú ante esta queja. “Bueno, entonces, no vayas a las pichangas, pues”, expresó la modelo en vivo causando sorpresa entre todos. “Punto para Natalie”, finalizó ‘Choca’. 

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Juan Carlos Orderique rompe su silencio tras dejar América Televisión y confiesa por qué se fue: "No coincidimos"

LEER MÁS

Magaly Medina responde fuerte a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

LEER MÁS