Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina tilda de "patán" a Joselito tras actitudes contra la PNP: Lo que hizo es realmente vergonzoso

La periodista Magaly Medina no dudó en mostrarse indignada ante las recientes actitudes del conductor.

Magaly Medina tilda de grosero a Joselito. Foto y video: ATV

Magaly Medina se pronunció sobre las actitudes de Joselito Carrera en contra de la Policía Nacional del Perú. La periodista aseveró que el conductor fue grosero al confrontar de una manera “tan altanera” a las autoridades. Además, afirmó que el episodio podría verse como desacato a la autoridad. “No lo grabas y te pones atrevido porque te sientes superior, eso es una vergüenza, atorrantada”, afirmó la mujer de prensa.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ cuestionó la razón por la que la Policía no encarceló al menos por una noche a Carrera. En ese sentido, deslizó la posibilidad de que el protagonista del incidente sí pudo tener padrino porque hoy estuvo libre, ya que aclaró lo ocurrido en el programa “Mande quien mande”. “Lo que me da rabia es que los policías no le pusieron marrocas y lo llevaron al calabozo”, finalizó.

Joselito Carrera acepta que él y su pareja sí estaban bajo los efectos del alcohol

El conductor de TV Joselito Carrera acudió al set de "Mande quien mande" para dar su versión de los hechos sobre el enfrentamiento que tuvo con los efectivos policiales tras ser intervenido en plena Panamericana Sur por estar dentro de un vehículo conducido por una persona en estado de ebriedad.

Tras ser cuestionado por María Pía Copello, el conductor de "Emprendedor ponte las pilas" aceptó haber estado también bajo los efectos del alcohol. Asimismo, negó haber maltratado a la autoridad. "Lo que está circulando no es el inicio de la intervención (...) No puedes conducir (en ese estado), nadie lo discute. Si ellos querían sustentar o comprobar, tenían que haber tenido un alcoholímetro y no estaban en un operativo de tránsito", agregó.

María Pía critica actitud de Joselito Carrera tras enfrentamiento con la PNP

María Pía Copello entrevistó a Joselito Carrera el 6 de marzo en el programa "Mande quien mande". La conductora se sorprendió por la actitud de su colega, quien demoró en aceptar que no debió actuar de tal forma al ser interceptado por efectivos policiales.

"Más allá de todo, te veo como indignado, resentido. No te veo como que ‘bueno, me porté mal, no debí hacer eso, la fregué, pido disculpas’, porque todos tenemos derecho a equivocarnos, ¿no?” , comentó Pía.

Lo más visto

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Pamela Franco responde a Melanie Martínez tras acusarla de bloquearla por pedido de Christian Domínguez

LEER MÁS

Jefferson Farfán hace impensado anuncio tras revelarse que podría ir a prisión por supuestamente no acudir a terapias

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco responde a Melanie Martínez tras acusarla de bloquearla por pedido de Christian Domínguez

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

Magaly Medina revela cuánto le habría costado el lujoso regalo que Said Palao le dio a Alejandra Baigorria por su cumpleaños

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Congreso: Juntos por el Perú plantea crear una Comisión Investigadora para el caso Cerimedo

China responde a EE. UU. tras críticas por sus inversiones en Perú: "El hemisferio occidental no es el patio trasero de nadie"

Deportes

Partido Barcelona (2-0) Feyenoord EN VIVO por la Champions League HOY: ¡Golazos de Raphinha y Adeyemi!

A qué hora juega Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Previa Liverpool vs Atlético de Madrid EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por la Champions League HOY