Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna: Richard Acuña la sorprende con fiesta en yate por su cumpleaños

¡Un día feliz! Brunella Horna compartió en sus redes la sorpresa de su esposo Richard Acuña por su onomástico.

Brunella Horna se casó con Richard Acuña en enero del 2023. Foto: composición LR/ Instagram. Video: Instagram.

La modelo Brunella Horna celebró su cumpleaños 26 en compañía de su esposo Richard Acuña, quien la sorprendió con una fiesta en un yate. La presentadora de "América hoy" compartió parte de su celebración en la playa en su cuenta de Instagram. En sus publicaciones se le nota muy feliz con sus amigas. Además, se pudo ver que, en el onomástico, los invitados disfrutaron de bebidas espumantes para brindar y la infaltable torta.

"Celebrando mis 26 años. Gracias amor por esta linda sorpresa, Richard Acuña, y a todos mis amigos por acompañarme", escribió en su publicación de redes sociales la joven empresaria, quien cuenta con varias tiendas de ropa en Lima.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"