Cargando...
Espectáculos

Carlos Vílchez asegura que siempre ha sido fiel: "He sido recontra jugador, pero nunca tramposo"

“Siempre he respetado”, afirmó Carlos Vílchez ante los rumores que habría estado con más de una pareja a la vez. 

Carlos Vílchez
Carlos Vílchez revela que nunca ha cometido infidelidad. Foto: composición LR/ Captura de América TV/ Instagram | Foto: composición LR/ Captura de América TV/ Instagram

Carlos Vílchez fue el nuevo invitado en el programa “Estás en todas”, en el que tuvo una amena conversación con Choca Mandros. Durante la conversación comentaron de todo un poco. Tan es así que el conductor de TV le preguntó al cómico si había sido “jugador” en términos de romance, a lo que este reconoció que había salido con muchas mujeres, pero jura que nunca le ha sido infiel a ninguna. De la misma manera, agregó que ahora “vive perdida y locamente enamorado” de Melva Bravo, su actual novia.  

Carlos Vílchez jura que nunca ha sido infiel a sus parejas

Si bien Carlos Vílchez admitió que ha salido con muchas personas a lo largo de su vida, juró que nunca había sido infiel, pues el respeto es primero. “He sido pelotero y he sido recontra jugador, no lo voy a negar. Nunca he sido tramposo”, dijo firmemente el compañero de María Pía Copello.

Asimismo, reconoció que en su etapa de soltería hacía lo que le daba la gana. "He tenido varias personas en mi vida que han salido conmigo y siempre he respetado. Terminaba mi relación y después, cuando estaba solo, estaba solo. Hacía lo que quería", sostuvo el comediante.

Carlos Vílchez grita su amor por Melva Bravo

Carlos Vílchez también contó que se ha enamorado hasta en tres oportunidades y llamó a Melva, su actual pareja, como el amor de su vida. “Obviamente, me enamoré de la mamá de mi hija, mi hija tiene 36 años, si no no hubiera tenido una hija. Después me enamoré de mi esposa, con la que sí me casé, la mamá de mi Giancarlo”, reveló.  

“Últimamente vivo perdida y locamente enamorado de Melva, es el amor de mi vida, mi compañera y quien me dirigió porque yo ya me estaba yendo”, finalizó la ‘Carlota’.

Carlos Vílchez celebra su cuarto aniversario con su pareja, Melva Bravo. Foto: composición LR/Instagram/Carlos Vílchez

Lo más visto

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League