Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre su matrimonio con Alfredo Zambrano: “No soy celosa enfermiza”

La conductora Magaly Medina reveló algunos detalles de su vida sentimental en la esperada entrevista con Verónica Linares.

Magaly Medina asegura que, si su esposo falla su confianza, terminaría su matrimonio de inmediato. Foto: composición LR/Instagram - Video: Infobae | Foto: composición LR/Instagram - Video: Infobae

Magaly Medina se animó a contar algunos detalles respecto a su matrimonio con Alfredo Zambrano. En entrevista para el canal de YouTube “La Linares”, la presentadora de TV sostuvo que, en la actualidad, se siente muy segura en su relación con el notario. “No soy celosa enfermiza”, aseguró la conductora del programa “Magaly TV, la firme”. Además, reveló que no llama por teléfono a su cónyuge para preguntarle dónde se encuentra, ya que no tiene tiempo.

Por otra parte, la "Urraca" señaló que su esposo tenía conocimiento de que, si quebrantaba su confianza, no lo perdonaría. “Él ya sabe, ni siquiera llegaría a la casa”, agregó la presentadora de espectáculos, pues no tendría reparos en poner fin a su matrimonio.

Lo más visto

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"