Cargando...

Federico Salazar trolea a Katia Condos por no verla seguido: "Dice que anda ensayando... no lo sé"

La esposa de Federico Salazar, Katia Condos, visitó "América espectáculos" y el presentador de noticias se emocionó al verla.

Federico Salazar bromeó con su esposa Katia Condos. Foto: capturas de América TV

Este primero de marzo, Katia Condos y Almendra Gomelsky visitaron el set de Rebeca Escribens en "América espectáculos", donde promocionaron su programa "Mujeres de la PM". Sin embargo, quien se mostró muy emocionado al ver a su esposa fue Federico Salazar. El presentador de noticias aseguró que no comparten mucho tiempo juntos y no dudó en jugarle un broma. “Por fin vi a Katia, ella dice que andan ensayando... no lo sé”. Tras ello, Verónica Linares intervino y metió 'más leña al fuego': “¿Será verdad o no? Si no, (habrá) problemas”. Finalmente, el conductor respondió: “No sabemos”.

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

LEER MÁS

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

LEER MÁS

Juan Víctor reaparece con su hija tras liberación de Andrea San Martín y hace firme pedido: "Ha sido desgastante"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS