Cargando...
Espectáculos

Andrea Llosa confirma el retorno de “Mujeres poderosas”: Nunca es tarde para volver a comenzar

¿Abencia Meza será su primera invitada? Andrea Llosa anunció el regreso del programa que contará la historia de una reclusa y lanzó primera pista.

Andrea Llosa confirma el retorno de “Mujeres poderosas”. Foto: composición LR/Instagram de Andrea Llosa

Andrea Llosa confirmó el retorno del programa “Mujeres poderosas” en ATV. A través de su cuenta de Instagram, la periodista anunció el retorno de este próximo proyecto, que contaría las historias y vivencias de las mujeres que están en prisión. En el spot se escucha a la conductora de “Nunca más” afirmar que nunca es tarde para volver a comenzar. Asimismo, el video inicia con la frase "una mujer poderosa es la que se planta fuerte".

Seguidamente, se logra observar menciones de las ciudades de Trujillo, Piura, Arequipa y la capital Lima. En esta última parte se muestra una imagen del penal de mujeres de Chorrillos, más conocido como su antiguo nombre, Santa Mónica.

Lo más visto

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

Wedding planner de Bruno Ascenzo y Adrián Bello lo cuenta todo sobre la boda de los artistas en Cusco: "Hace un año nos contactaron"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE fija el 7 de mayo como fecha límite para el recuento de votos

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

Jorge Nieto sobre compra de Aviones F-16: "Hay un golpe administrativo. Nadie le hizo caso a Balcázar"

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura