Después de varios meses, Rafael Cardozo se animó a dar detalles sobre su ruptura con Carol Reali. Ninguno de ellos explicó el motivo de su separación ni mostraron cómo se sintieron luego de distanciarse, solo los medios de comunicación especulaban ante esta sorpresiva decisión. La popular Cachaza presentó a su actual pareja, André Bankoff, con quien lucía muy contenta en redes sociales, pero esto tuvo repercusión en el ex chico reality. Usuarios los comparaban e incluso bromeaban con el tema sin imaginar lo mal que él estuvo al culminar su noviazgo con la modelo.
PUEDES VER: Rafael Cardozo esperaba que Cachaza le 'guarde luto': Debió respetar la relación anterior
Durante una entrevista con "Estás en todas", Rafael Cardozo hizo una revelación sobre su estado emocional al terminar con Carol Reali, expresando cuánto le afectó terminar con ella y los cambios que tuvo con el tiempo.
“Cuando renuncié a EEG estaba terminando mi relación, entonces lo que menos me importaba era eso, estaba con la cabeza en otra cosa. (Bajé de eso) Uff, en esa época sí, estaba encerrado en mi casa, no salía para nada, tenía cámaras que me buscaban, que me perseguían”, dijo al iniciar.
“Yo aprendí del error de la gente. Estuve como ocho meses peleando, discusión y todo, hasta llegar al punto final. Lloré mucho, solo, aunque dos personas me vieron llorando. Fue mi amigo el DJ y la señora que trabaja en mi casa, y lloró conmigo. Fue difícil para mí, muy difícil”, indicó el modelo.
PUEDES VER: Cachaza recibe a su novio en Lima con tierna cena romántica: “Bienvenido a Perú, mi vida”
Durante una conversación con Yaco Eskenazi para "Estás en todas", Rafael Cardozo reveló que, cuando finalizó su relación con Cachaza, le pidió que le devuelva el anillo de compromiso.
“Sí. Fue lo único que dije. Yo le dije: te puedes quedar con todo. Arma tu casita y no te preocupes conmigo, pero el anillo que yo le había dado era un compromiso. Así que le dije ‘devuélveme el compromiso’”.
En esta misma entrevista, Rafael Cardozo contó que Carol Reali vació todo el departamento que compartían juntos y asegura que él solo se quedó con un colchón y el televisor: " Qué pasó: no me quedó ni una cuchara. Me quedé un colchón y un televisor y con eso he vivido por 15 días". Sin embargo, el brasileño pudo cambiar su hogar y amoblarlo a su gusto con el tiempo.