Cargando...
Espectáculos

Bazurto All Stars se pronuncia y niega abucheos a Milena Warthon: Gritamos de alegría; la felicitamos

El mánager de Bazurto All Stars aseguró que los gestos de Fredy Harel durante la premiación de Milena Warthon en Viña del Mar, fueron a causa del frío y le expresan todo el apoyo a la peruana. 

Milena Warthon
Mánager de Bazurto All Stars celebra el triunfo de Milena Warthon en Viña del Mar. Foto: composición LR/ Miriam Ñiquen/ @milenawarthon/Instagram

Milena Warthon vuelve a ser tendencia en redes sociales tras una serie de gestos que mostró Fredy Harel, un integrante de Bazurto All Stars, durante la premiación en el Festival de Viña del Mar. Rápidamente, este corto video se viralizó en redes sociales y generó una ola de comentarios negativos para ambas partes, por lo que La República conversó con el mánager de la agrupación colombiana para conocer qué sucedió realmente en el escenario de la Quinta Vergara.

¿Qué dijo el mánager de Bazurto All Stars sobre la premiación de Milena Warthon?

La República conversó con Hanibal Hernández, el representante de Bazurto All Stars, para saber cuál es su punto de vista sobre el video que viene circulando en redes sociales. Ante la gran polémica que se ha generado, el director de la banda colombiana se sorprendió y negó que Fredy Harel haya expresado gestos negativos hacia la intérprete, Milena Warthon. Por el contrario, aseguró que los integrantes son muy unidos a la joven peruana.

"Allá ha tenido un enfoque muy diferente a lo que estamos viviendo acá en Viña. Todos los concursantes estamos en buena tónica y compañerismo, y estamos muy felices de que Milena halla ganado. Nuestro apoyo es incondicional con ella. Su canción nos gusta mucho y Fredy fue el único que hizo con ella el baile de su canción para redes porque le gusta mucho la canción", indicó.

Dejó en claro de que la victoria de Milena Warthon no era un asunto que les pudiera perjudicar en la final: "A nosotros no nos afectaba si ella ganaba. Nosotros no estábamos en competencia; ella estaba compitiendo con México y Chile".

Representante de Bazurto All Stars declara sobre los gestos de Fredy Harel

Además, Hanibal Hernández explicó por qué Fredy Harel hizo esos gestos en vivo al conocerse el triunfo de Milena Warthon: "Y el gesto fue natural porque nos gusta mucho la canción de Milena y sabíamos todos que ella iba a ganar. Entonces, es una reacción de que ya sabíamos".

"Él no la está abucheando. Todos le gritamos por alegría, no por malos. Después hicimos un abrazo grupal. No sabemos en qué momento esto tomó este rumbo, porque allí está su equipo de trabajo, incluyendo su jefa de prensa de testigo de lo que realmente pasó. Al final, detrás de camerinos, la felicitamos y hoy vamos a acompañarla a su último show", agregó.

Fredy Harel celebró el triunfo de Milena Warthon en Viña del Mar. Foto: @bazurtoallstars/Instagram

"Está muy mal, fuera de contexto, cuando la noticia debería ser positiva para el país, porque ella ganó representando a la mujer y una minoría, al igual que nosotros representamos un género musical nuevo y una minoría en Colombia. Ella tiene todo nuestro apoyo incondicional y estamos muy felices de su logro", expresó.

Bazurto All Stars niega distanciarse de Milena Warthon

Finalmente, el profesional en la música indicó que mantienen una buena amistad con la intérprete de "Warmisitay" y estos comentarios no los separarán: "Nos gusta mucho Perú, su gente y su comida, y esta noticia no nos va a alejar de la buena amistad que ha nacido acá en Viña con Milena. Nos impresiona que todo surgió como una bola de nieve mientras acá estamos celebrando y felices por el triunfo de Milena".

Milena Warthon manda emotivo mensaje tras victoria en Viña del Mar. Foto: composición LR/ @milenawarthon/Instagram

Lo más visto

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4