Cargando...
Espectáculos

Ducelia Echevarría: ¿qué edad tiene y cuántos años de diferencia se lleva con su expareja Piero Arenas?

Ducelía Echevarría y Piero Arenas cortaron luego de haber empezado hace poco más de un mes su relación. Ahora se ve a la modelo con otro galán.

Ducelia Echevarría cortó con Piero Arenas: ¿Qué edad tiene y cuántos años de diferencia se lleva con su expareja?
La pareja reveló su relación en "Mande quien mande" en febrero. Foto: composición LR/Instagram/Ducelia Echevarría/Piero Arenas

Ducelía Echevarría y Piero Arenas, ambos participantes de "Esto es guerra", estaban saliendo en febrero y ahora, en marzo, ha terminado su relación. Así lo confirmó la modelo: “A veces, la falta de comunicación influye un poco. Yo tengo mis prioridades y jamás voy a bajar mis prioridades por él. Yo estoy segura de lo que quiero y soy lo que quiero”. Asimismo, la participante de EEG habría resaltado la diferencia de edad entre ellos. ¿Cuántos años tiene la 'guerrera' y cuánto le lleva a Piero Arenas?

¿Qué edad tiene Ducelia Echevarría?

Ducelía Echevarría nació el 28 de julio de 1993, por lo que tiene 29 años. La 'guerrera', que bordea ya los 30, empezó una relación con Piero Arenas, que es parte de la nueva generación de chicos reality de "Esto es guerra". Sin embargo, a mediados de marzo de 2023, decidió cortar la relación.

¿Cuál es la edad de Piero Arenas?

Piero Arenas, uno de los últimos jales del programa, es de Chiclayo, Lambayeque, y se había revelado que su fecha de nacimiento fue el 1 de agosto de 2000, por lo que a la fecha tendría 22 años de edad. Sin embargo, en el programa "Mande quien mande", María Pía señaló que este era menor. "Chibolito también, 21 añitos. Qué abusiva”, dijo Copello.

¿Cuántos años le lleva Ducelia Echevarría a su pareja, Piero Arenas?

Con base en lo anterior, la diferencia de edad de Ducelia y Piero sería alrededor de siete u ocho años. Como se sabe, Ducelia Echevarría incluso ya es madre: su hija ya tiene 7.

Piero Arenas y su vínculo con Ducelia Echevarría. Foto: composición LR/ Instagram/ América TV

¿Expareja de Ducelia Echevarría la agredió?

En febrero de 2022, "Magaly TV, la firme" emitió un reportaje donde muestra a Ducelia Echevarria llorando en los exteriores de una discoteca en el sur y a su expareja, Jorge Monzón, al lado abrazándola. Al consultar si hubo una agresión, el sujeto negó haber lastimado a la chica reality. “O sea, discutimos, hermano. (…) No (la agredí), sí discutimos ¿no? Discutimos saliendo de una discoteca, pero no (hubo) agresión física", dijo.

Sin embargo, la otra expareja de la modelo. Domingo Salas, aseguró lo contrario. “Ella me llamó y me contó lo que pasó. Israel saludó a Ducelia en la discoteca, le hicieron su escena de celos. Él saltó, la empujó”, relató. “Ducelia me dijo ‘Jorge se fue a orinar a un costado’. Él saltó, la empujó. La mascarilla no se sale sola. El aire no te mete un jalón y después él dijo ‘Uy, chu***, nos están grabando’ y ahí fue cuando él la abraza y le da un beso”, añadió al programa.

¿Qué hacía Piero Arenas antes de entrar a "Esto es guerra"?

Piero Arenas Torres desde los 12 practicaba fútbol en diferentes equipos de Lambayeque. De 2016 a 2018, jugó en los campeonatos de clubes como Deportivo Pomalca. Durante una entrevista para “Estás en todas”, el guerrero afirmó estar interesado en incursionar en el modelaje.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Madre de Alejandra Baigorria y Thamara Medina olvidan escándalo de agresión y reaparecen juntas: "Solo somos tú y yo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje