Cargando...
Espectáculos

Sebastián Lizarzaburu niega reconciliación con Andrea San Martín: “No funcionó y no funcionará”

La buena relación entre Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín en redes ha dado qué hablar; por ello, el 'Hombre Roca' se pronunció en redes y se deslindó de la modelo.

Sebastián Lizarzaburu
Sebastián Lizarzaburu habla sobre su pasado romance con Andrea San Martín. Foto: composición LR/ @slizarza/Instagram

Como se sabe, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se conocieron hace varios años, en "Bienvenida la tarde", e iniciaron una relación y tuvieron una pequeña hija. Con el tiempo, decidieron distanciarse. Tiempo después, la influencer tuvo otro romance y al culminarse, aceptó retomar la relación con el 'Hombre Roca'. Ahora que ambos anunciaron oficialmente su separación, vuelven a ser vinculados por la cordial relación de padres que mantienen, pero estos rumores no serían ciertos.

¿Qué dijo Sebastián Lizarzaburu sobre el pasado romance con Andrea San Martín?

Debido a las especulaciones, Sebastián Lizarzaburu se pronunció por medio de Instarándula para dar a conocer su verdad sobre el pasado romance que vivió con Andrea San Martín. En el mensaje que envió a Samuel Suárez, el deportista dejó bien en claro que no retomaría este tipo de vínculos con su expareja.

“Aguanta, aguanta, no Samuel. No te equivoques y no estés diciendo o haciéndoles pensar a la gente cosas que no son, ni volverán a ser. Andrea y yo somos padres, hay amistad, confianza y cariño, pero como pareja se intentó una y otra vez, y no volverá a pasar, porque no funciona. No funcionó y no funcionará”, indicó.

Sebastián Lizarzaburu descarta romance con Andrea San Martín. Foto: @Instarándula/Instagram

Sebastián Lizarzaburu se deslinda de Andrea San Martín

El beso de Andrea San Martín y Francesco Méndez, un trabajador de "Esto es guerra", causó gran revuelo en la farándula peruana, ya que ese mismo fin de semana Sebastián Lizarzaburu también fue vinculado con otra joven. Finalmente, el deportista habló sobre el tema, dejando en claro que la modelo es libre de tener otro romance.

"Para empezar no fue un ampay, ellos se grabaron. Ella tiene el derecho de divertirse y hacer lo que quiera, tomarse en serio a Pepito o Fulanito, freshhh”, expresó.

Lo más visto

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"