Cargando...
Espectáculos

Miss Perú 2023: ¿cuál es la diferencia entre participantes y retadoras en concurso de belleza?

El Miss Perú 2023 cada vez está más cerca y con una competencia bastante reñida, pero ¿quiénes son las participantes y retadoras del certamen de belleza nacional?

Miss Perú 2023
Luciana Fuster es una de las retadoras del Miss Perú 2023. Foto: composición LR/ Instagram/ Miss Perú

El Miss Perú 2023 ha generado cientos de portadas desde que se confirmó quienes serían las candidatas a la corona. Jessica Newton no la tiene nada fácil este año y es que tendrá que elegir quién de ellas será la sucesora de Alessia Rovegno y, con suerte, la que dejará el nombre del Perú en alto en el Miss Universo 2023. Una de las postulantes que generó muchos comentarios fue Luciana Fuster, a quien presentaron como retadora, entonces, ¿cuál es la diferencia entre ser retadora y participante oficial?

La diferencia entre retadora y participante del Miss Perú 2023

En un programa de “Amor y fuego”, Gigi Mitre preguntó en qué se diferenciaban los términos retadora y participante en el Miss Perú 2023, a lo que la asesora de imagen, Nicole Akari, le respondió lo siguiente: “Las retadoras son las que entran al concurso para poder retar a las participantes, pero no están fijas dentro del grupo”.

De la misma manera, Nicole Akari señaló que las retadoras ‘famosas’ quedarían dentro del concurso, debido a que sin ellas, “no habría prensa”.

¿Quiénes son las candidatas para el Miss Perú 2023?

Las modelos que se enfrentan para obtener el título como Miss Perú 2023 son:

  • Luciana Fuster
  • Suheyn Cipriani
  • Brenda Serpa
  • Pía Requejo
  • Michelle Choque
  • Mayra Messa
  • Clarisse Uribe
  • Gianella Rázuri
  • Fairús Oré
  • Nathaly Terrones
  • Nathie Quijano.

¿Cuándo se realizará el Miss Perú 2023?

Según contó Jessica Newton a través de sus redes sociales, el Miss Perú 2023 se llevará a cabo en el mes de abril. Esto le respondió a uno de sus fans mediante su cuenta de Instagram, pero no reveló la fecha exacta de la final del certamen de belleza, debido a que aún se están coordinando diferentes cosas.

Del mismo modo, se sabe que la gala del Miss Perú 2023 se transmitirá otra vez por el programa de “Esto es guerra” en América TV. Tenemos un acuerdo para este año con Mariana Ramírez del Villar (directora de contenidos de ProTV)”, informó Newton.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"