Cargando...
Espectáculos

Said sobre críticas en redes por supuestamente no regalar nada a Alejandra en San Valentín: "Da igual"

El guerrero Said Palao afirmó que no pudo hacer tantos planes como en otras fechas porque su pareja, Alejandra Baigorria, se recupera aún de una operación al hombro.

Said Palao hace caso omiso a las críticas. Foto: composición LR/captura de Instagram/Said Palao
Said Palao hace caso omiso a las críticas. Foto: composición LR/captura de Instagram/Said Palao

Said Palao y Alejandra Baigorria conforman una de las parejas con más tiempo dentro del medio. Y aunque han tenido sus altos y bajos, ambas figuras han demostrado que las críticas no afectan del todo su relación, puesto que, recientemente, el mayor de los hermanos Palao ha sido blanco de cuestionamientos por presuntamente no haberle regalado nada a ‘Ale’. Sin embargo, esto quedó desmentido por el chico reality y se refirió a todos los rumores que se pueden crear en redes sociales.

¿Qué dijo Said Palao sobre las críticas en su contra?

Said Palao aseveró que uno tiene aprender a sobrellevar lo que pueda decirse en el exterior, y más cuando no hay fundamentos. En este sentido, hizo alusión a las redes sociales, en las que lo acusaron de no mostrar ni dar ningún detalle a su pareja, Alejandra Baigorria.

“Hay que saber llevar, si te critican por algo que no está pasando, da igual. Hay que seguir la vida, no hay que estar pendiente de las redes porque si no se vuelve un poco tóxico”, declaró.

¿Qué hicieron Ale y Said por San Valentín?

Said Palao negó tajantemente que no le haya obsequiado nada a Alejandra Baigorria por San Valentín, ya que afirmó que sí salió a cenar con la popular 'Gringa de Gamarra'. Además, le preparó algo pequeño porque su novia se viene recuperando de una delicada operación al hombro.

“Sí, tranquilos, porque no podemos hacer nada extravagante, porque está malita de su hombro. Nos fuimos a entrenar un poquito porque le gusta activarse y saliendo de acá quedamos para cenar”, aseveró Said.

Said Palao habló de sus planes de San Valentín y dio detalles inéditos. Foto: composición GLR

Por otro lado, el guerrero reveló que a su pareja no disfruta de muchas cosas, detalle que sorprende, puesto que, durante su etapa en Combate, 'Ale' se emocionaba cada vez que recibía un regalo.

“A 'Ale' no le gusta hacer mucha cosa tampoco, más cuando está sentida, si hubiera estado bien de salud, creo que hubiéramos hecho otras cosas”, afirmó.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"