Cargando...
Espectáculos

Laura Huarcayo expresa sus deseos de regresar a la conducción: "Creo que ya puedo volver"

La empresaria Laura Huarcayo recordó sus épocas frente a pantallas e indicó que, luego de muchos años fuera, ya se siente preparada para presentar un programa de TV.

Laura Huarcayo se retiró de la televisión en 2015. Foto: composición LR/América TV/difusión

Laura Huarcayo estuvo en el set de “Mande quien mande” el último 14 de febrero para hablar sobre sus inicios en la televisión y qué hace en la actualidad. Tras su participación en el programa de María Pía Copello y ‘Carlota’, personaje de Carlos Vílchez, la también empresaria dijo que extraña pararse frente a cámaras y siente que ya está lista para volver a conducir un programa de televisión. “Sí, es bonito, me gustaría (regresar a la TV)”, comentó en un inicio.  

Como se sabe, la expresentadora de “Bienvenida la tarde” se alejó de las pantallas en el año 2015 para dedicar más tiempo a sus pequeños hijos y enfocarse en proyectos empresariales. “Me siento como para volver, estuve haciendo muchas cosas estos años, dedicándome a algunos negocios y a mis hijos, pero creo que ya puedo volver a la televisión”, finalizó. 

Lo más visto

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas