Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria descarta ruptura con Said Palao: “Estamos sólidos y felices"

Pese a los rumores, Alejandra Baigorria y Said Palao se dedicaron tiernos mensajes por el Día de San Valentín y confirmaron que pronto darán una buena noticia.

Alejandra Baigorria y Said Palao aseguraron que su romance sigue sólido. Foto: Instagram Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria y Said Palao no fueron ajenos a dedicarse un romántico mensaje en el Día de San Valentín. La pareja utilizó sus redes sociales para dedicarse un sentido testimonio con el que, además, descartaron los rumores de una posible separación. Precisamente, en la última parte de su texto, ambos afirmaron que su romance sigue sólido.

“¡Feliz Día del Amor! ¡Aquí un resumen de 2 años y medio de aventuras, viajes, momentos buenos y malos JUNTOS!! ¡Y queríamos compartirlos con ustedes!! ¡Al hacer el reel y ver tantos momentos nos sorprendimos!! Juntos hemos pasado muchos momentos, pero aquí estamos sólidos y felices. Es verdad que no somos de celebrar ni los aniversarios y menos el Día del Amor jajaja, pero, bueno, aquí les regalamos un poco de nuestros dos años y pico juntos! Dato: ¡estamos armando algo lindo para nuestro futuro, se viene un paso grande que vamos a dar… y somos felices, vamos a nuestro tiempo. Pronto les daremos una linda noticia!!! Feliz día, mi amor, te amo (Said, Ale)”, indicó.

¿Alejandra y Said Palao se distanciaron tras ampay del chico reality?

Para sorpresa de muchos, Alejandra Baigorria y Said Palao se mostraron nuevamente juntos tras la difusión de un video que develava sugerentes escenas entre el chico reality y una joven de identidad desconocida en una fiesta de electrónica,

Fue la empresaria quien, por medio de una publicación, dio a conocer que se reconcilió con el modelo. “Said, tienes oro puro a tu lado, valórala, por favor, éxitos”, le escribió un seguidor. A lo que Ale le respondió develando que había estado atravesando una fuerte crisis amorosa con el hermano de Austin Palao.

Alejandra responde a críticas por perdonar a Said Palao

Tras la publicación de la 'Rubia de Gamarra', los comentarios de usuarios de Internet cuestionándola por haberse reconciliado con Said Palao pese a una presunta infidelidad no se hicieron tardar.

Por lo que la chica reality volvió a pronunciarse para dar un contundente mensaje a sus detractores. "Que juzguen las personas que son perfectas, los que son perfectos pueden juzgar, los que no, somos seres humanos, tenemos que aprender a respetar que no tengo que explicar qué pasa en mi relación. Tengo mis razones. Estamos contentos y tranquilos”, respondió.

Alejandra Baigorria 'choteará' a Said Palao en 2023. Foto: composición LR

Lo más visto

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Magaly Medina expone nueva modalidad que usarían los infieles para no dejar rastro: "Me lo ha contado un dueño de un hotel"

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabio Agostini dedica romántico mensaje a influencer mexicana tras ganar $200.000 en 'La casa de los famosos 6': "Eres una gran mujer"

Final La Granja VIP Perú EN VIVO HOY vía Panamerica TV: votaciones, participantes, horario y cómo ver el reality de convivencia del Canal 5 en Perú

Magaly Medina expone nueva modalidad que usarían los infieles para no dejar rastro: "Me lo ha contado un dueño de un hotel"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso unicameral amplió su legislatura hasta el 24 de junio

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Kira Alcarraz tras permiso de viaje a Balcázar: “Que no se le suban los humos y recuerde quién lo ha puesto ahí”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Caliente

¿Qué selecciones juegan mañana en el Mundial 2026? Horarios y canales de tv dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO