Cargando...
Espectáculos

Jefferson Farfán: así fue la lujosa fiesta en yate que le organizó a su hijo por sus 15 años

¡Con bombos y platillos! El futbolista Jefferson Farfán tiró la casa por la ventana al decidir celebrar el cumpleaños de su hijo a lo grande en altamar en Miami, Estados Unidos.

Jefferson Farfán celebró a lo grande el cumpleaños 15 de su hijo Adriano. Foto: composición/Jefferson Farfán | Foto: composición/Jefferson Farfán

Jefferson Farfán no escatima en gastos cuando de la felicidad de sus hijos se trata. Su hijo Adriano acaba de cumplir 15 abriles y, con motivo de hacerle una celebración de cumpleaños inolvidable, el ex seleccionado peruano decidió festejar el natalicio de su heredero organizándole una lujosa fiesta en un yate en Miami, Estados Unidos.

El engreído del '10 de la calle' no solo estuvo rodeado de su padre, sino también de sus amistades más cercanas. Jefferson Farfán documentó parte de lo que fue la reunión en un clip de video que posteó en sus redes. “Feliz cumpleaños a mi amado hijo. ¡Deseo que ames la vida y nunca dejes de soñar! ¡Que la alegría y la felicidad te rodeen hoy y siempre! ¡Feliz cumpleaños, hijo querido!”, escribió en su dedicatoria.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

Madre de tiktoker Valentino Palacios denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final